Excursiones en barco desde Pula

Descripción de los viajes

Brijuni-Sveti Jerolim (fish picnic)

Barco Korkyra, PulaSalida a las 11:30 desde el puerto (Riva 14) debajo del anfiteatro. La excursión se realiza en una embarcación (Korkyra) de 17 a 4,4 m de ancho. Paseo panorámico en barco por el Golfo de Pula, junto a la Isla de Sv. Andrej y Sv. Katarina al archipiélago de Brijuni. Pausa para la natación y almuerzo. Regreso aproximadamente a las 17:00.

Precio para adultos: 220 HRK e incluye bebida de bienvenida, almuerzo, vino, agua y jugo durante todo el viaje. Almuerzo a bordo: pescado o carnes a la parrilla, ensalada y pan. Menú vegetariano también. Cargo adicional es el boleto para bañarse en la isla de Sveti Jerolim (en el archipiélago de Brijuni) de 30 HRK en el período del 1 de junio al 30 de septiembre. Fuera de este período, se organiza una pausa en Fazana. Para reservaciones en línea haga clic aquí:

Reserva en línea

Sveti Jerolim es una pequeña isla de 0,125 kilómetros cuadrados con una longitud de playa de 1,554 km. El mar está muy limpio, por lo que la isla es un destino cercano para los viajes de picnic de pescado.

Fazana-Brijuni-Sveti Jerolim (fish picnic)

Barco Srebreno, PulaLa excursión se realiza en barco Srebreno eslora 16 y ancho 4,8 m. Salida a las 10:00 desde el puerto de Pula (Ulica SV. Petra). Paseo panorámico por el Golfo de Pula hasta Brijuni. Breve descanso junto a Bi Village (Fazana) unos 10 minutos. Paseo a la isla Sveti Jerolim. Descanso para nadar y almorzar. Navegando por todas las islas del archipiélago. Regreso aproximadamente a las 17:00.

Precio para adultos es de 250 HRK e incluye: entrada a Sv. Jerolim (una de las islas Brijuni) una bebida de bienvenida, almuerzo, vino, agua y jugo durante todo el viaje. Almuerzo a bordo: pescado o carnes a la parrilla, ensalada y pan. Menú vegetariano también. Para encontrar plazas gratuitas y posibles reservas online, haga clic aquí:

Reserva en línea

El mismo barco se puede abordar desde Fazana a las 10:45 en un puerto próximo a Bi-Village. En esta variante, el viaje dura unas 5 horas.

Lim Fjord-Vrsar-Rovinj (fish picnic)

Lim FjordSalida a las 12:00 desde puerto (Riva 8, 52100 Pula) Barco Melisa. Crucero panorámico pasado el famoso archipiélago de Brioni (Brijuni) ya lo largo de la costa hacia el norte. Luego continuamos a través Limski kanal a la Cueva de los Piratas. Continuamos hasta Vrsar (rotura de 2 h). Almuerzo y visita a la ciudad o una oportunidad para refrescar la natación y el buceo de edad. Entonces, el barco va a Rovinj, dónde está la rotura de 2 h. Después de un paseo por el casco antiguo, el tiempo libre para shoping etc. Llegada a puerto a 18:00.

Precio es de 270 HRK por adulto e incluye: almuerzo y guía. Aquí hay una descripción detallada. Para salir del puerto de Pula, haga clic aquí:

Reserva en línea

Para este viaje con transporte organizado en autobús a barco (el precio es de 300 HRK). La posición predeterminada del menú es Peroj, pero puede elegir la estación de inicio a voluntad (como Stoja, Banjole, etc). Para reservar, haga clic aquí:

Reserva en línea

Medulin-Kamenjak-Porer-Ceja (fish-picnic )

Barco Sandra, Medulin.Traslado de Pula a Medulin: el autobús va alrededor de 11:20 para el área de Fazana y de Stinjan y cerca de 11:30 para Punta Verudela, Zlatne Stijene y el área al sur de Pula. Salida desde el puerto de Medulin hacia las 12:00. Copa de bienvenida. Paseo panorámico a través del archipiélago de Medulin al cabo Kamenjak (nadando en el mar abierto). Navegación alrededor del faro de Porer. Al llegar a la bahía de Krmeda, es el almuerzo siguiente, y la salida a la isla de Ceja. Al llegar, descansar o nadar. Regreso a Medulin 17:00. Retorno a Pula alrededor de las 17:30.

Precio: 230 HRK para adulto. El precio incluye: autobús al puerto y de regreso, guía, aperitivo y almuerzo. Aquí hay una descripción detallada. La posición predeterminada del menú es Punta Verudela, pero puede elegir el punto de partida a voluntad:

Reserva en línea

Además, en la temporada alta, una variante de la mañana también está disponible de 09:00 hasta 15:00. En este caso, la variante matutina dura 1 hora más, lo que prolonga las pausas para el baño. El transporte en autobús comienza a las 07:55 según el horario inferior, y el regreso a Pula está programado para alrededor de las 15:30.

Reserva en línea

Punta Verudela-Porer-Kamenjak (fish picnic)

El faro Porer.Salida desde puerto Bunarina a las 10:30. Conduzca a lo largo costa de Istria hasta el faro Porer. El viaje continúa hasta el Cabo de Kamenjak, que está a unos 2,5 km del faro. Kamenjak es un área de hermosa naturaleza. Al aproximarse a la zona de cuevas, el anclaje de barco y nadar. Almuerzo. El viaje continúa a la bahía Buza en Kamenjak. Almuerzo. Romper y nadar de nuevo. Volver alrededor de las 17:00.

Precio: 250 HRK por adulto. El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo, vino, agua y jugo durante todo el viaje. Almuerzo a bordo: pescado o carnes a la parrilla, ensalada y pan. Menú vegetariano también.

El faro Porer, construido en 1833, con una torre de 35 m de altura, está situado en una pequeña isla rocosa del mismo nombre.

El Cabo de Kamenjak es un área protegida desde 1996, importantes paisajes (UICN Categoría: V). El mar está abierto y muy limpio.

Observando delfines

Observando delfines, PulaSalida a las 17:00 desde el puerto cerca del anfiteatro. La excursión va por barco Korkyra (o Emilio, longitud 15 y una anchura de 4,4 m). Paseo panorámico, cerca de los islotes de Andrija y Katarina hasta el archipiélago de Brijuni. La posición de observación de delfines se encuentra al oeste de la isla de Vanga. Disfrutar en el juego de delfines y puesta de sol. A su regreso, como atracción para fotografiar, hay gigantes de la iluminación - grúas en el astillero que se iluminan de una manera especial, por lo que los colores cambian en el tiempo. De vuelta a las 20:00.

Precio de adulto: 220 HRK. El precio incluye una bebida de bienvenida, cena y vino, agua y jugo durante todo el trayecto. Cena en el barco es: menú vegetariano, pescado o carne, ensalada y pan, y el consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo.

Reserva en línea

También se organizan excursiones con búsqueda de delfines con salidas desde Fazana y Medulin. La hora de salida de todos los barcos cambia de modo que la puesta de sol cae en la mitad del viaje. ¿Hay alguna forma de que no se puedan encontrar delfines? Sí, pero también este tipo de excursiones pueden resultar muy atractivas.

Fish-picnic y búsqueda de delfines

Barco Ulika, PulaSalida alrededor de las 15:00 desde el puerto debajo del Anfiteatro (Ulica Riva 18). El viaje se realiza en barco Ulika, de 18 m de largo y 4 m de ancho. Paseo panorámico por el puerto y por el archipiélago de Brijuni. Llegada a la isla de Sveti Jerolim. Pausa para el baño de 2 horas. Cena a bordo. Búsqueda de delfines. Regreso alrededor de las 21:00 al puerto.

El precio para adultos es de 220 HRK e incluye una bebida de bienvenida, cena y vino, agua y jugo durante todo el viaje. La cena a bordo es: vegetariana, pescado o chuletas a la plancha, ensalada y pan, y consumo ilimitado de vino, agua mineral y zumo. El billete para la isla de Sveti Jerolim paga el 30 HRK.

Reserva en línea

Fish-picnic con visita al Parque Nacional de Brijuni

Parque Nacional de Brijuni.Salida alrededor de las 08:15 desde el puerto debajo del anfiteatro (Ulica Sv. Petra). El viaje se realiza en barco Srebreno, de 18 m de largo y 4 m de ancho. Paseo panorámico por el puerto y por el archipiélago de Brijuni. Llegada al Parque Nacional de Brijuni, en la isla de Veli Brijun. Visita panorámica de la isla en tren eléctrico y a pie con un guía experto durante 3 horas y 30 minutos. Llegada a la isla de Sveti Jerolim. Almuerzo a bordo. Pausa para el baño de unas 2 horas. Regreso alrededor de las 17:00 al puerto de Pula.

El precio para adultos es de 400 HRK e incluye: entrada al Parque Nacional de Brijuni (viaje en tren eléctrico, guía experto), entrada a la isla de Sveti Jerolim y almuerzo. El almuerzo es: pescado o chuletas a la plancha, ensalada y pan, y consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo. (Se debe anunciar un menú vegetariano).

Reserva en línea

Viaje a Brijuni parque nacional

islas Brijuni, parque nacionalBarco: Martinabela. 10:45 salida de puerto (Riva 14, 52100 Pula). Unidad panorámica desde el puerto de Pula, a lo largo de la costa, más allá de Stinjan, y la isla de San Jerolim a Veli Brijun. A su llegada, un recorrido por el Parque Nacional (tiene una duración de 3 horas). 16:30 Llegada Pula.

Precio: de 260 HRK por adulto. El precio incluye: guía y entrada al Parque Nacional. Para reservar, haga clic aquí:

Reserva en línea

También es posible tener una variante de la tarde, con salida a las 14.45 del reloj y volver a las 20:00 horas

Excursión a Venecia

Catamarán Prince of VeniceEste catamarán circula todos los sábados del 10 de julio al 11 de septiembre de 2021. La salida es a las 07:30 y regresa a las 20:30. El barco sale de puerto de Pula. Hay un servicio de traslado en autobús al barco. Aquí está la descripción detallada.

Precio: HRK 600 para adultos y niños pagan según los precios del paquete familiar. El precio incluye un autobús lanzadera y un guía.

Lagos de Plitvice

Lagos de PlitviceEl Parque Nacional de los Lagos de Plitvice fue incorporada como un fenómeno natural incomparable.
Itinerario aproximado:
07,00-8: 00 salida desde el hotel de acuerdo con horario: Banjole (06:40), Medulin (07:00), Horizont and Punta Verudela (07:20), gasoline Luk-Oil (07:40), Bi-Village in Fazana (07:50).
13.00 recorrido por el Parque Nacional, con guía.
16.15 almuerzo en el restaurante.
17.15 salida de los Lagos de Plitvice.
22.00 prevista de llegada y traslado al Hotel.

Precio en julio y agosto: 750 HRK por adulto, más 655 HRK. El autobús, el guía, el almuerzo y la entrada (hasta 250 HRK) están incluidos en el precio. Este viaje está cancelado desde 2020 debido a COVID-19.

Pula

Anfiteatro, Pula.Pula es la ciudad más grande de la costa oeste de Istria y es muy interesante, especialmente porque la costa aquí es muy hermosa, con muchas islas y hermosas playas. Entre los muchos sitios históricos, esta ciudad tiene el monumental anfiteatro romano, que podría recibir hasta 23.000 personas, lo que representa el 46% de la población de la ciudad actual. Ésta es la única ciudad de Istria que tiene aeropuerto.

PARKING! Si viene con un coche privado en Pula puerto, se recomienda aparcar en lacalle Riva (Parking Karolina), entre el anfiteatro y el mar. Aquí es el precio HRK 15 / hora, con el pago a la salida.

Estos son los destinos más populares para realizar excursiones desde aquí. Se espera que todos los precios y horarios sean en 2021. La temporada de viajes a Venecia comienza en junio y termina en la primera quincena de septiembre. Otras excursiones van desde Semana Santa hasta octubre. Las islas Brijuni están abiertas todo el año. Para precios exactos y horarios envíenos su consulta.