1) Excursión a Venecia.

 

Hay dos variantes:

 

El viaje en el ferry San Frangisk

Catamarán San FrangiskEste catamarán sale los martes, viernes, miércoles y domingos. La salida es a las 8:00 y regresa a las 20:45.
Aquí está la descripción detallada de este viaje.

Precio: HRK 520 para adultos y niños pagan según los precios del paquete familiar.

El servicio de autobús local es gratuito.
Para viajar en una dirección, el precio para adultos es de 415 a 645 HRK y el precio depende de la fecha y la disponibilidad. En el caso, la recolección del autobús local no está disponible.

El viaje en el ferry Adriatic Jet

Adriatic-Jet, en el puerto San Basillio, Venecia.This catamaran leaves on Thursday, Tuesday and Saturday from 7:00 to 20:30.
Aquí está la descripción detallada de este viaje.

 

Precio: HRK 520 para adultos, niños hasta 14 años pagan 50% y niños hasta 7 años son gratis.

El traslado en autobús local cuesta 30 HRK por adulto.

Para viajar en una dirección, el precio para adultos siempre es de 453 HRK. En Croacia, nuevamente está disponible el servicio de recogida en el autobús local y cuesta 30 HRK por adulto.

Para ambos viajes, el precio incluye guías turísticos, pero no alimentos ni bebidas. En verano, las excursiones tienen lugar todos los días, excepto los lunes. Para los viajeros que vienen solos, el punto de partida es muelle costumbre en Pula, dirección: calle Riva al lado del anfiteatro romano.

 

 

2) Viaje desde Pula a Rovinj, Lim Fjord y Vrsar

 

Salida a 9.00. Barco: Melisa. Lim FjordCrucero panorámico pasado el famoso archipiélago de Brioni (Brijuni) ya lo largo de la costa hacia el norte. Luego continuamos a través Limski kanal a la Cueva de los Piratas. Continuamos hasta Vrsar (rotura de 2 h). Almuerzo y visita a la ciudad o una oportunidad para refrescar la natación y el buceo de edad. Entonces, el barco va a Rovinj, dónde está la rotura de 2 h. Después de un paseo por el casco antiguo, el tiempo libre para shoping etc
Llegada a puerto a 18:00.

Precio: 270 HRK por adulto.

El precio incluye: almuerzo, guía.
Disponible el transporte en autobús desde los lugares: Medulin, Pula, Fazana y Peroj. El punto de partida del barco está cerca de la catedral, dirección Trg Svetog Tome 2. Las excursiones inician a partir de Marzo hasta el mes de Noviembre. Descripción detallada de esta excursión.

Para los huéspedes que no se encuentren en Pula o cerca de ella, es bueno saberlo más sobre excursiones en barco desde otros puertos de Istria.

 

3) Viaje a Brijuni parque nacional.

 

Barco: Martinabela. Plan:
islas Brijuni, parque nacional 10:45 salida de Pula. Unidad panorámica desde el puerto de Pula, a lo largo de la costa, más allá de Stinjan, y la isla de San Jerolim a Veli Brijuni. A su llegada, un recorrido por el Parque Nacional.

NP Brijuni Tour (ca. 3,30h)

16:30 Llegada Pula.

También es posible tener una variante de la tarde, con salida a las 14.45 del reloj y volver a las 20:00 horas.

Precio: de 260 HRK por adulto.

El precio incluye: guía, paseo en barco y entrada al Parque Nacional.

 

4) Paseo en barco desde Pula a Porer y Kamenjak.

 

PorerSalida desde puerto Bunarina a las 14:00. Conduzca a lo largo costa de Istria hasta el faro Porer, construida en 1833, con una torre de 35 m. El viaje continúa hasta el Cabo de Kamenjak, que está a unos 2,5 km del faro. Kamenjak es un área protegida desde 1996, importantes paisajes (UICN Categoría: V). Al aproximarse a la zona de cuevas, el anclaje de barco y nadar. Almuerzo. El viaje continúa a la bahía "Buza" en Kamenjak. Romper y nadar de nuevo. Volver alrededor de las 19:00.

Precio: 250 HRK por adulto.

El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo (pescado o carne a la brasa, pan, ensalada y una bebida como el vino, el jugo y el agua).

 

5) Fish picnic Medulin-Kamenjak-Porer-Ceja

 

Traslado de Pula a Medulin: el autobús va alrededor de 11:20 para el área de Fazana y de Stinjan y cerca de 11:30 para Punta Verudela, Zlatne Stijene y el área al sur de Pula. Salida en barco de Medulin hacia las 12:00. Copa de bienvenida. Paseo panorámico a través del archipiélago de Medulin al cabo Kamenjak. Al aproximarse a la zona de cuevas, el ancla es arrojado de la nave y sigue nadando en el mar abierto. Si el tiempo lo permite, es posible nadar en la cueva de Golumbera. El barco continúa en el sur hasta el faro de Porer y luego se está volviendo y conduciendo de regreso. Al llegar a la bahía de Krmeda, es el almuerzo siguiente, y la salida a la isla de Ceja. Al llegar a la isla, descansar o nadar. Regreso a Medulin 17:00. Retorno a Pula alrededor de las 17:30.

Precio: 225 HRK para adulto.

El precio incluye: autobús al barco y la espalda, guía, aperitivo y almuerzo. El viaje va los lunes, miércoles y viernes y en la temporada alta todos los días. Además, en la temporada alta, una variante de la mañana también está disponible de 09:00 hasta 15:00. El precio para los huéspedes que llegan solos a bordo en Medulin es 200,00 HRK.

 

6) Excursiones con observación de delfines en Pula y sus alrededores.

 

Crepúsculo en barco desde Pula

 

Salida a las 18:30 desde el puerto cerca del anfiteatro. La excursión va por barco Ulika, longitud 18,13 y una anchura de 4,72 m. Paseo panorámico, cerca de los islotes de Andrija y Katarina hasta el archipiélago de Brijuni. La posición de observación de delfines se encuentra al oeste de la isla de Vanga. Disfrutar en el juego de delfines y puesta de sol. A su regreso, como atracción para fotografiar, hay gigantes de la iluminación - grúas en el astillero que se iluminan de una manera especial, por lo que los colores cambian en el tiempo. De vuelta a las 21:30.

Precio de adulto: 225 HRK

El precio incluye una bebida de bienvenida, cena y vino, agua y jugo durante todo el trayecto. Cena en el barco es: pescado o carne, ensalada y pan, y el consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo.

 

Caza de delfines - viaje desde Medulin

 

Salida hacia las 19:00 desde el puerto de las ciudades. La excursión es llevada por el barco Sandra, longitud 16 y una anchura de 4.5 m. Conducir a través del archipiélago de Medulin a Donji Kamenjak. Disfrutar en el juego de los delfines. Cena con música en vivo al atardecer. Regreso alrededor de las 23:00.

Precio de adulto: 250 HRK

El precio incluye una bebida de bienvenida y cena. Cena en el barco es: entremeses (sardinas saladas), pescado o carne a la parrilla, ensalada y pan, consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo y frutas. La música en vivo toca 4x45 minutos (banda: batería y guitarra). El jueves hay una excursión planeada para adultos (mayores de 16 años) y viernes para familias.

 

Observando delfines - viaje desde Fazana

 

Salida a las 18:30. La excursión se realiza en barco Emilio longitud 12 y ancho 4,2 m. Conduciendo a través del archipiélago de Brijuni. Llegada a la posición entre la isla de Vanga y Vrsar. Observando delfines. Regreso alrededor de las 21:00.

Precio de adulto: 150 HRK

El precio no incluye comida o bebida.

 

Los invitamos a contactarnos.

 


Si viene con un coche privado en Pula puerto, se recomienda aparcar en la calle Riva, entre el anfiteatro y el mar. Aquí es el precio HRK 8 / hora, con el pago a la salida.

Máscara de Carnaval 1.Góndola.Kanal Grande.Muelles de madera de Venecia.Venice

Para más información sobre excursiones en barco desde Pula a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor Inglés, alemán o italiano). Otros viajes que ofrecemos: Islas Brijuni y Lagos de Plitvice. Para más de EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257. Condiciones generales