Excursiones en barco desde Medulin

Descripción de los viajes

Kamenjak-Porer-Ceja (fish picnic)

Barco Sandra, Medulin.Salida hacia las 12:00 desde el puerto de las ciudades (Osipovica 30, 52203, Medulin). La excursión es llevada por el barco Sandra, longitud 16 y una anchura de 4.5 m. Copa de bienvenida. Paseo panorámico a través del archipiélago de Medulin al Cabo Kamenjak. Al aproximarse a la zona de cuevas, el ancla es arrojado de la nave y sigue nadando en el mar abierto. Si el tiempo lo permite, es posible nadar en la cueva de Golumbera. El barco continúa en el sur hasta el faro de Porer y luego se está volviendo y conduciendo de regreso. Al llegar a la bahía de Krmeda, es el almuerzo siguiente, y la salida a la isla de Ceja. Al llegar a la isla, descansar o nadar. Llegada a puerto a 17:00.

Precio: 180 HRK por adulto. El precio incluye: guía, bebida de bienvenida, almuerzo (pescado o carne a la brasa, pan, ensalada y una bebida como el vino, el jugo y el agua). Para horarios y posibles reservas en línea, haga clic aquí:

Reserva en línea

Para un viaje con transporte organizado al barco y viceversa, el precio es de 230 HRK. Premantura se establece como el punto de partida predeterminado, pero esta reserva en línea le permite elegir el otro. Haga clic aquí:

Reserva en línea

Además, en la temporada alta, una variante de la mañana también está disponible de 09:00 hasta 15:00. En este caso, la variante matutina dura 1 hora más, lo que prolonga las pausas para el baño.

Reserva en línea

Para una segunda variante de este viaje con transporte organizado al barco y viceversa, haga clic aquí:

Reserva en línea

Lim Fjord-Vrsar-Rovinj (fish picnic)

Lim Fjord.Traslado de Medulin a Pula: el autobús va alrededor de 08:00. Salida desde el puerto de Pula hacia las 09:00. Barco Melisa. Crucero panorámico pasado el famoso archipiélago de Brioni (Brijuni) ya lo largo de la costa hacia el norte. Luego continuamos a través Limski Kanal a la Cueva de los Piratas. Continuamos hasta Vrsar (rotura de 2 h). Almuerzo y visita a la ciudad o una oportunidad para refrescar la natación y el buceo de edad. Entonces, el barco va a Rovinj, dónde está la rotura de 2 h. Después de un paseo por el casco antiguo, el tiempo libre para shoping etc. Regreso a Pula 17:00. Retorno a Medulin alrededor de las 17:40.

El precio para adultos es de 300 HRK e incluye almuerzo con bebidas, guía y transporte en autobús al barco y viceversa. Para reservar, el menú está configurado para el hotel Park Plazza Belveder Medulin, pero puede elegir otro punto de partida:

Reserva en línea

Barco Melisa, Pula.Este es el único viaje en barco desde Medulin a la costa oeste de Istria. El barco Melisa es grande y cómodo (30 m de largo y 7,5 m de ancho). Los huéspedes que lo deseen pueden subir a bordo del Pula por su cuenta. Aquí hay una descripción detallada del viaje. La temporada de estos recorridos en barco comienza en marzo y finaliza en la primera quincena de noviembre. Se puede organizar un viaje en grupo en cualquier época del año.
Más sobre viajes en barco en Istria desde otras ciudades.

Kamenjak-Porer-Levan (fish picnic)

Isla de arena de Levan.Salida a las 12:00 en barco Tajana. Paseo panorámico desde Medulin hasta Cabo Kamenjak. Al llegar hay un descanso de unos 30 minutos para nadar, bucear y hacer turismo dentro de la cueva Golumbera (escondida en los acantilados) acompañado por nuestro guía. Almuerzo y paseo en barco panorámico por el sur hasta el faro de Porer. Finalmente navegamos hacia el punto más al sur del archipiélago de Medulin, la única isla de arena de Levan. A lo largo del camino se pueden ver las islas del archipiélago de Medulin (Fenoliga, Ceja, Bodulaš). Al llegar a la isla de Levan, hay un descanso para bañarse de aproximadamente 2 horas. Regreso al puerto a las 17:30.

Precio es de 180 HRK para adultos (los niños pagan según el precio del paquete familiar) e incluye: guía, bebida de bienvenida, almuerzo (menú de carne, pescado y vegetariano), bebidas de barril en el barco durante el viaje (cerveza, vino, jugo, mineral agua). El uso de sillas y sombrillas en la playa (en la isla de Levan) no está incluido en el precio.

Reserva en línea

Observación de delfines

Observación de delfinesSalida hacia las 18:00 desde el puerto de las ciudades (Osipovica 30, 52203, Medulin). La excursión es llevada por el barco Sandra. Conducir a través del archipiélago de Medulin a Donji Kamenjak. Pausa para nadar (30 min). Buscando delfines alrededor del faro de Porer. Disfrutar en el juego de los delfines. Cena al atardecer. Regreso alrededor de las 21:00.

Precio de adulto: 220 HRK. El precio incluye una bebida de bienvenida, cena (menú vegetariano, pescado o carne a la brasa, pan, ensalada y una bebida como el vino, el jugo y el agua). Para horarios y reservaciones, haga clic aquí:

Reserva en línea

La hora de salida de todos los barcos cambia de modo que la puesta de sol cae en la mitad del viaje. ¿Hay alguna forma de que no se puedan encontrar delfines? Sí, pero también este tipo de excursiones pueden resultar muy atractivas.

Paseos en barco privados para grupos

Barco Zlatni RatSalida con cita previa. Duración unas 6 horas. Navegación en el archipiélago de Medulin con baño en Kamenjak o las islas de Ceja o Levan. El barco Zlatni Rat es un veterano de 1903, completamente reconstruido en 2010, y tiene aseo, piso inferior y piso superior con terraza. También es posible saltar desde el barco.

El precio mínimo de un barco es 4000 HRK.
El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo (carne, pescado y menú vegetariano), bebida de barril durante el viaje (cerveza, vino, jugo, agua mineral), bote privado.

Excursión a Venecia

Prince of VeniceEste catamarán sale los martes, viernes, miércoles y domingos. La salida es a las 07:30 y regresa a las 20:45. El barco sale de Pula y de Medulin hay un servicio de autobús. La posición de inicio predeterminada del autobús es la recepción del camping Kažela en Medulin. Aquí está la descripción detallada.

Precio: HRK 600 para adultos y niños pagan según los precios del paquete familiar. El servicio de autobús local es gratuito. Guía está incluido.