Excursión Rabac a Venecia.

 

De Rabac comenzamos con un servicio de autobús gratuito a Porec, Rovinj o Pula. La distancia es ca. 70 km. El viaje en autobús tarda unos 75 minutes. Puntos de partida de transferencia son Hoteles: Valamar San Fior (y por Lanterna), Girandella (por Mercur, Uran, Saturn, Albona, Valamar Bellevue), Miramar/ Allegro (y por Mediteran, Marina), Hedera (y por Narcis, Mimosa, Adoral), estación de autobuses cerca de hotel Amfora, estación de autobuses cerca de gasolina. Las guías son Inglés y alemán.

Precio para los adultos: 550 HRK.

También es posible ir justo a una dirección. Más información sobre Venecia y excursiones.

 

Viaje desde Rabac a Cres.

 

ciudad de CresSalida a las 10.00. Copa de bienvenida.Crucero panorámico. Visita el lugar y la playa Valun en la isla con la posibilidad de nadar y tomar el sol. Regreso al barco y almuerzo. Llegada a la ciudad de Cres. Un breve recorrido por la ciudad con guía. Tiempo libre. Música en vivo, divertido. En un buen estado de ánimo a las 17 h regreso a Rabac.

Precio para los adultos: 200 HRK.

Precio incluye: copa de bienvenida, almuerzo, guía, música en vivo. Almuerzo a bordo: carne o pescado, ensalada y pan, así como el consumo de vino y bebidas sin alcohol a la barbacoa.

 

Fish picnic Rabac-Cres-Cueva Azul en la isla de Cres

 

Barco Duboka. Salida desde el puerto de Rabac a las 9:30 y paseo hacia el pueblo de Cres en la isla del mismo nombre. A su llegada, hay un descanso de alrededor de 1,5 horas para un recorrido por la ciudad o nadar en la playa. Después de salir de la ciudad, sigue el almuerzo en el barco durante la crucera panorámica a la Cueva Azul. A su llegada, sigue anclándose, nadando y entrando en la Cueva Azul. El descanso dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Regreso y llegada a Rabac a las 17:30.

Precio para los adultos: 200 HRK.

El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo (pescado o carne a la parrilla, ensalada y pan o menú vegetariano, durante el almuerzo, 0,5 litros de vino, cerveza, jugo o agua). Música en vivo.

Más sobre vijaes en barco desde otros puertos de Istria.

 

Temporada de viaje a Venecia comienza en Abril y termina en la primera quincena de Octubre, y de viaje a Cres desde marzo hasta noviembre.
Los invitamos a contactarnos.

 


El Carnaval de Venecia es uno de los más populares del mundo. La gente viene de todas partes.. Aunque en febrero, antes de empezar, las imágenes pueden describir la atmósfera de una ciudad flotante.

VeniceVeniceVeniceVenice

Para más información sobre excursiones en barco desde Rabac, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor Inglés, alemán o italiano). Otros viajes que ofrecemos: Islas Brijuni y Lagos de Plitvice. Para más de EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257. Condiciones generales