Paseos en barco desde Rabac

Descripción de los viajes

Rabac-Venice

Catamarán  Prince of Venice.En primer lugar, verifique sus condiciones de viaje para la enfermedad COVID-19. Luego, verifique la posibilidad de los viajes desde los puertos de Pula, Rovinj o Poreč. Según Google, el puerto más cercano es Pula. La distancia desde Rabac es de 49 km o unos 58 minutos en coche.
En cualquier variante del viaje, estarás acompañado por un guía experimentado durante el paseo en barco, así como durante la primera hora de tu estancia en Venecia. Los barcos son catamaranes modernos y de alta velocidad. Más información sobre la excursión y sobre Venecia.
Precios: desde 550 HRK por adulto. El precio incluye barco y guía (las guías son Inglés y alemán).

Excursión de un día Rabac-Poreč-Venecia

De Rabac comenzamos (a las 6:00) con un servicio de autobús gratuito a Porec. La distancia es ca. 70 km. El viaje en autobús tarda unos 65 minutes. Puntos de partida de transferencia son Hoteles: Valamar Sanfior (y por Lanterna), Girandella (por Merkur, Uran, Saturn, Albona, Valamar Bellevue), Miramar/ Allegro (y por Mediteran, Marina), Hedera (y por Narcis, Mimosa, Adoral), estación de autobuses cerca de hotel Amfora, estación de autobuses cerca de gasolina.
Precio: 670 HRK por adulto. Incluido en el precio: traslado en autobús al barco, barco, guía y viaje de ida y vuelta. Consulte la aplicación de reservas en línea para conocer las fechas disponibles:

Fechas disponibles

Fish picnic desde Rabac a la isla Cres

Ciudad de CresBarco Monsun. Salida a las 10.00. Copa de bienvenida. Crucero panorámico. Visita el lugar y playa Valun en la isla Cres con la posibilidad de nadar y tomar el sol. El mar es cristalino. Regreso al barco y almuerzo. Llegada a la ciudad de Cres. Un breve recorrido por la ciudad con guía (45 minutos). Tiempo libre. Música en vivo, divertido. En un buen estado de ánimo a las 17 h regreso a Rabac.
Precio para los adultos: 220 HRK. Precio incluye: copa de bienvenida, almuerzo, guía, música en vivo. Almuerzo a bordo: carne o pescado, ensalada y pan, así como el consumo de vino y bebidas sin alcohol a la barbacoa.
Para reservar en línea, haga clic aquí:

Fechas disponibles

Fish picnic Rabac-Cres-Cueva Azul en la isla de Cres

Cueva Azul, la isla de Cres.Barco Sea Explorer. Salida desde el puerto de Rabac a las 9:30 y paseo hacia el pueblo de Cres en la isla del mismo nombre. A su llegada, hay un descanso de alrededor de 1,5 horas para un recorrido por la ciudad o nadar en la playa. Después de salir de la ciudad, sigue el almuerzo en el barco durante la crucera panorámica a la Cueva Azul. A su llegada, sigue anclándose, nadando y entrando en la Cueva Azul. El descanso dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Regreso y llegada a Rabac a las 17:30.
Precio para los adultos: 240 HRK. El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo (pescado o carne a la parrilla, ensalada y pan o menú vegetariano, durante el almuerzo, 0,5 litros de vino, cerveza, jugo o agua). Música en vivo.
Para reservar en línea, haga clic aquí:

Fechas disponibles

Búsqueda de delfines y aquavision

Barco Sea ExplorerEl barco Sea Explorer está equipado para hacer turismo submarino. Salida desde el puerto de Rabac a las 10:30 horas. Navegar por la costa y buscar delfines. Descanso de baño. Llegada a un bajío de unos 3 metros rodeado de aguas profundas. Este lugar es muy rico en pescados, pulpos y cangrejos. Sigue el espectáculo de buzos, regreso y llegada a Rabac a las 13:30.
El precio es de 150 HRK por adulto e incluye: bebida de bienvenida, canapé, guía y espectáculo de buceo.
Para reservar en línea, haga clic aquí:

Fechas disponibles

¿Hay alguna forma de que no se puedan encontrar delfines? Sí, pero también este tipo de excursiones pueden resultar muy atractivas. Más sobre viajes en barco desde otros puertos de Istria.