Somos una compañía la cual organiza excursiones, fiestas, bodas y eventos especiales a bordo.
Situada en Novigrad, en la costa este de Istria, organizamos excursiones en bote, fiestas, bodas y eventos especiales. Invitamos a los representantes de agencia a visitarnos durante su siguiente visita a Istria. A la vez pueden dirigir sus requerimientos a e-mail.


EXCURSIONES DIARIAS

Actualmente operamos excursiones en el área que se extiende desde Mali Losinj hasta la ciudad de Umag. Nuestros programas pueden ser implementados por especiales eventos grupales o simplemente seleccionados entre las siguientes más populares excursiones por día:

Salida desde Novigrad a las 09:00.

La ciudad de Rovinj Iniciaremos con un crucero panorámico a través de la costa istriana, recorriendo las pequeñas islas y atravesando el Limski Kanal hacia las Cuevas del Pirata. Luego de un pequeño descanso seguiremos con un paseo en bote hacia la pintoresca ciudad de Rovinj. Vista del centro histórico y almuerzo. Nuestra siguiente parada, Vrsar, nos brindara la refrescante oportunidad para nadar o bucear.
Llegada a Novigrad a las 18:00.

Descripción detallada de la excursión en barco desde Novigrad con la natación en la Cueva del pirata.


Salida desde Porec a las 09:30.

Lim Fjord, las Cuevas del Pirata Iniciaremos con un crucero panorámico a través de la costa istriana, recorriendo las pequeñas islas hasta llegar a la pintoresca ciudad de Rovinj donde haremos nuestra primera parada. Después del almuerzo recorreremos la vieja ciudad, seguidamente navegaremos por el Limski Kanal, nos detendremos en las Cuevas del Pirata en donde podremos aprovechar la oportunidad para nadar y bucear en las claras y cristalinas aguas.
Llegada a Porec a las 17:30.

 

Salida desde Pula a las 09:00.

Islas BrijuniIniciaremos con un crucero panorámico recorriendo el famoso Archipielago Brioni, navegaremos a través de la costa de Porec. Después de un corto descanso a bordo, el viaje continuara a través del Limski Kanal hasta las Cuevas del Pirata. Una parada para almorzar, seguida por un paseo en bote hacia la pintoresca ciudad de Rovinj. Después de un paseo por la vieja ciudad, nos dirigimos hacia Barbariga. Una vez ahí, tendremos la refrescante oportunidad de nadar y bucear.
Llegada a Pula a las 18:00. Descripción detallada de esta excursión.


PRECIOS DE LAS EXCURSIONES: de € 28 a € 40

Los precios incluyen: Bebida de bienvenida, almuerzo, guía turístico, música y traslados en bus.
Almuerzo a bordo: Carne a la barbacoa o pescado fresco, ensalada y pan, además del consumo ilimitado de vino y bebidas sin alcohol. Las excursiones inician a partir de Abril hasta el mes de Octubre. Ambos programas, grupales e individuales, sean bienvenidos a contactarnos.


PASEOS CORTOS

Durante el día o noche, ofrecemos paseos en bote por el Limski Kanal, un crucero panorámico por el parque nacional Brioni y recorridos por los antiguos pueblos de Istria. Haremos nuestro mejor esfuerzo por acomodarnos a sus requerimientos.
Los precios varían de acuerdo al programa seleccionado.
Los invitamos a contactarnos.

EXCURSIONES A VENECIA

En barcos rápidos Venecia está muy cerca de Istria. También es posible ir justo a una dirección. Los puertos de partida a Venecia son: Pula, Rovinj; Porec y Umag.

 

BODAS, BAUTIZOS Y FIESTAS DE CUMPLEANOS

Todos los detalles del evento, como el itinerario, lugar de abordaje, menú, (por supuesto le recomendamos platillos a base de pescado fresco) y programas de entretenimiento serán determinados y agregados de acuerdo a sus deseos.
En caso de las fiestas, ofrecemos música en vivo, tradicional o las sonadas actuales, así como también Dj's, karaoke, tómbola y acertijos.

LimRovinjMar verde y azul.

St. Eufemia.Lugares secretos.Dentro de la iglesia en Rovinj.

Para más información sobre excursiones en barco a Venecia o el viaje en barco, enviar la solicitud (Por favor, Inglés, alemán, italiano) o llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083. Más sobre EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH. Condiciones generales.