Excursiones en barco desde Novigrad

Descripción de los viajes

1) Catamarán Novigrad Venecia

Prince of VeniceHasta ahora no existía una conexión directa por barco desde Novigrad a Venecia, así que comenzamos con un servicio de autobús gratuito a Piran (Slovenija). La distancia por carretera es unos 25 km, por lo que el viaje en autobús tarda unos 30 minutos. Puntos de partida de transferencia son: Hotel Maestral, Mareda y Dajla. Más información sobre Venecia (covid-19) y excursiones.

Precio para los adultos: de 500 HRK. El precio incluye: transporte en autobús y guía. ¡Se requiere pasaporte / identificación de la UE!

Fechas disponibles

Las excursiones a Venecia inician a partir de abril hasta el mes de octubre.
También es posible ir en una sola dirección. Más información sobre Venecia y excursiones.

2) Viaje desde Novigrad a Rovinj y Vrsar

RovinjSalida a las 8:45 horas. Barco Lozna. Copa de bienvenida. Crucero panorámico a lo largo de la costa de Istria, entre pequeñas islas ya través Limski kanal a la Cueva de los Piratas. Un breve descanso es seguido por un paseo a Rovinj. Visitas del centro histórico y el almuerzo. La siguiente parada, Vrsar, ofrece otra oportunidad para nadar o bucear.
Llegada a Novigrad a 18:00.

Precio adulto: 260 HRK e incluye bebida de bienvenida, el almuerzo, guía.

3) Fish-picnic en barco Matek

Barco  Matek, Novigrad.Salida a las 09:15. Crucero a lo largo de la costa, directamente a Rovinj. 2 horas de descanso para visitar el centro histórico y el almuerzo. Luego, sigue la navegación a través del Canal Lim hasta la Cueva de los Piratas. 1 hora nadando al lado de la cueva. Regreso a las 17:30. Descripción detallada de este viaje.

Precio adulto: 260 HRK e incluye bebida de bienvenida, el almuerzo, guía.

Fechas disponibles

Para variante con servicio de autobús organizado (el precio es 300 HRK), haga clic aquí:

Fechas disponibles

4) Delfines safari fotográfico de Novigrad

Delfines safariBarcos: Matek o Lozna. Salida desde el puerto de Vrsar alrededor de las 18:30. Paseo en barco dura a 1 hora y 30 minutos. Posición que es más fácil de ver delfines se encuentra cerca de la localidad de Vrsar, en la entrada del Lim Fjord. Sigue regresar a puerto en torno a 21:00. Asegúrese de llevar su cámara.

Precio adulto: 150 HRK e incluye bebida de bienvenida.

Fechas disponibles

El viaje es muy bueno para los niños (aunque encontrar delfines no es 100% exitoso). La hora de salida varía según la fecha.

5) Viaje en barco al Parque Nacional de Brijuni

Brijuni en barco Astral (publicado con el consentimiento
del dueño) - Atlas)Este viaje ha sido cancelado desde 2020 debido a la pandemia COVID-19. Todos los miércoles y viernes, de 10 de junio al 23 de septiembre se va de viaje con hermoso barco al magnífico archipiélago de Brijuni.
Itinerario aproximado:
Los horarios de recogida del autobús gratuito son: Karigador a las 09:50, Mareda 09:55, la estación de autobuses de Novigrad y el hotel Maestral a las 10:00.
10:30 barco Astral sale de Porec.
12:00 salida de Rovinj, el almuerzo.
Un recorrido de Brijuni. (alrededor de 4 horas).
17:30 salida de Brijuni.
18:30 volver a Rovinj.
19:30 volver a Porec.
20:30 traslado en bus al hotel.
Precio adulto: 495 HRK e incluye: servicio de transporte en autobús desde su hotel, guía, el almuerzo con bebidas, una bebida de bienvenida y boleto para el parque nacional (220 HRK = 30 euros).

Fechas disponibles

¿A dónde ir con mal tiempo?

Si el pronóstico del tiempo no es el ideal, puede intentar un viaje en autobús.

Excursión en autobús a lagos de Plitvice

Esta excursión ha sido cancelada desde 2020 debido a la pandemia COVID-19.
Estos hermosos lagos se encuentran a 220 km de Novigrad.

Precio de adulto en julio y agosto: 750 HRK, de lo contrario 590 HRK. El precio incluye: transporte en autobús desde su hotel, guía, el almuerzo y boleto para el parque nacional.