Excursiones en barco desde Novigrad

Descripción de los viajes

Catamarán Novigrad Venecia

Catamarán Prince of Venice.Hasta ahora no existía una conexión directa por barco desde Novigrad a Venecia, así que comenzamos con un servicio de autobús gratuito a Poreč (o a Piran, Slovenija). La distancia por carretera es de 15 (35) km, por lo que el trayecto en autobús dura unos 15 (40) minutos. Puntos de partida de transferencia son: Hotel Maestral, Mareda y Dajla. Puede averiguar los horarios exactos y los puntos de partida del autobús lanzadera haciendo clic en el botón "Fechas disponibles". Las excursiones a Venecia inician a partir de abril hasta el mes de octubre. También es posible ir en una sola dirección. Más información sobre Venecia (covid-19) y excursiones. El precio incluye: transporte en autobús y guía. ¡Se requiere pasaporte / identificación de la UE!
En caso de que reserve este viaje en línea con nosotros, debe enviarnos el número de comprobante que recibió en su correo electrónico y para todos los pasajeros, por favor: nombres y apellidos, fechas de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de documento que usted es viajando con (pasaporte o identificación).

Precio para los adultos (catamarán Prince of Venice, vía Poreč): de 600 HRK, niños hasta 14 años 50% y niños hasta 7 años gratis. Este viaje se realiza todos los martes, jueves y viernes.

Fechas disponibles

Precio para los adultos (catamarán San Pawl, vía Poreč): de 660 HRK, los niños a 14 años acompañados de 2 adultos están incluidos en el paquete familiar, los niños menores de 6 años gratis. Los viajes se realizan todos los miércoles. Para otras fechas disponibles, consulte la aplicación de reservas en línea.

Fechas disponibles

Precio para los adultos (catamarán San Pawl, vía Piran): de 600 HRK, niños hasta 14 años 50% y niños hasta 7 años gratis. Este viaje se realiza todos los sábados.

Fechas disponibles

Viaje desde Novigrad a Rovinj y Vrsar

Rovinj.Salida a las 8:45 horas. Barco Lozna. Copa de bienvenida. Crucero panorámico a lo largo de la costa de Istria, entre pequeñas islas ya a través Limski Kanal a la Cueva de los Piratas. Un breve descanso es seguido por un paseo a Rovinj. Visitas del centro histórico y el almuerzo. La siguiente parada, Vrsar, ofrece otra oportunidad para nadar o bucear.
Llegada a Novigrad a 18:00.
Precio adulto: 300 HRK e incluye bebida de bienvenida, el almuerzo, guía.

Excursion en barco Matek (fish picnic)

Barco  Matek, Novigrad.Salida a las 09:00. Crucero a lo largo de la costa, directamente a Rovinj. 2 horas de descanso para visitar el centro histórico y el almuerzo. Luego, sigue la navegación a través del Canal Lim hasta la Cueva de los Piratas. 1 hora nadando al lado de la cueva. Regreso a las 17:30. Descripción detallada de este viaje.

Precio adulto: 300 HRK e incluye bebida de bienvenida, el almuerzo, guía. Haga clic aquí:

Fechas disponibles

Para variante con servicio de autobús organizado (el precio es 340 HRK), haga clic aquí:

Fechas disponibles

Delfines safari fotográfico de Novigrad

Delfines safari.Barcos: Matek o Lozna. Salida desde el puerto de Novigrad alrededor de las 18:00. Paseo en barco dura a 1 hora y 30 minutos. Posición que es más fácil de ver delfines se encuentra cerca de la localidad de Vrsar, en la entrada del Lim Fjord. Sigue regresar a puerto en torno a 21:00. Asegúrese de llevar su cámara.
Precio adulto: 150 HRK e incluye bebida de bienvenida. El viaje es muy bueno para los niños (aunque encontrar delfines no es 100% exitoso). La hora de salida varía según la fecha

Fechas disponibles

¿A dónde ir con mal tiempo?

Si el pronóstico del tiempo no es el ideal, puede intentar un viaje en autobús.

Excursión en autobús a lagos de Plitvice

Esta excursión ha sido cancelada desde 2020 debido a la pandemia COVID-19.
Estos hermosos lagos se encuentran a 220 km de Novigrad.

Precio de adulto en julio y agosto: 750 HRK, de lo contrario 590 HRK. El precio incluye: transporte en autobús desde su hotel, guía, el almuerzo y boleto para el parque nacional.