Catamarán Novigrad Venecia.

Hasta ahora no existía una conexión directa por barco desde Novigrad a Venecia, así que comenzamos con un servicio de autobús gratuito a Porec o para Umag. La distancia por carretera es unos 15 km, por lo que el viaje en autobús tarda unos 20 minutos. Puntos de partida de transferencia son: Hotel Maestral, Mareda y Dajla. El viaje desde Umag tiene la ventaja de que una menor distancia de Venecia a Porec y los barcos son más días en la semana, aunque el viaje es un poco más largo.

Precio para los adultos: 520 HRK.


Las excursiones a Venecia inician a partir de abril hasta el mes de octubre.
También es posible ir en una sola dirección. Más información sobre Venecia y excursiones.

 

Viaje desde Novigrad a Rovinj y Vrsar

RovinjSalida a las 8.45 horas. Barco LOZNA. Copa de bienvenida. Crucero panorámico a lo largo de la costa de Istria, entre pequeñas islas ya través Limski kanal a la Cueva de los Piratas. Un breve descanso es seguido por un paseo a Rovinj. Visitas del centro histórico y el almuerzo. La siguiente parada, Vrsar, ofrece otra oportunidad para nadar o bucear.
Llegada a Novigrad a 18:00.

Precio para los adultos: 260 HRK.
Los precios incluyen: Bebida de bienvenida, almuerzo, guía turístico.

Salida a las 09.15. Barco MATEK. Crucero a lo largo de la costa, directamente a Rovinj. 2 horas de descanso para visitar el centro histórico y el almuerzo. Luego, sigue la navegación a través del Canal Lim hasta la Cueva de los Piratas. 1 hora nadando al lado de la cueva. Regreso a las 17.30. Descripción detallada de este viaje.

Precio para los adultos: 240 HRK.
Los precios incluyen: Almuerzo, guía turístico.

Para los turistas que no están cerca de Novigrad es bueno saber más sobre viajes en barco desde otros puertos de Istria.

Delfines safari fotográfico de Novigrad

Barcos: MATEK o LOZNA. Salida desde el puerto de Vrsar alrededor de las 18:30. Paseo en barco dura a 1 hora y 30 minutos. Posición que es más fácil de ver delfines se encuentra cerca de la localidad de Vrsar, en la entrada del Lim Fjord. Sigue regresar a puerto en torno a 21:00.

Precio para los adultos: 150 HRK.


El precio no incluye las comidas y bebidas. ¿Hay alguna posibilidad de que los delfines no se vean? Sí.

 

Las excursiones inician a partir de marzo hasta el mes de noviembre A la vez pueden dirigir sus requerimientos a e-mail.

Barco ofrecen un ambiente único para una experiencia auténtica VeneciaBarco a VeneciaInterior de la naveExcursiones de un día desde Novigrad a Venecia en barcoDe Venecia a Novigrad por barco Dora y autobús.

Mapa de la ciudad.Playa Rivarela.La iglesia de San Pelagio.Máscaras venecianas.

Góndolas.Venecia-Canal Grande.Los muelles de madera de Venecia.Detalles del carnaval.

Para más información, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor Inglés, alemán o italiano). Otros viajes que ofrecemos: Islas Brijuni y Lagos de Plitvice. Para más de EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH. Condiciones generales