Ananda es un catamarán de construcción moderna, de 21 metros de largo y 6,5 metros de ancho, que llama la atención por su aspecto y es ideal para tomar fotos. Está equipado con un salón con aire acondicionado, un bar y servicios sanitarios (3 WC), así como con bancos cómodos para sentarse. La capacidad autorizada es de 164 pasajeros, pero a bordo se embarcan hasta 100 personas. Toda la cubierta superior está cubierta por una lona fina que protege del sol. Sentarse en la terraza superior ofrece una excelente vista y muchas oportunidades para hacer fotos.
La tripulación está compuesta por el capitán, un guía y varios otros miembros. El guía habla varios idiomas extranjeros, entre ellos obligatoriamente el inglés y el croata.
Todas las excursiones son del tipo “picnic de pescado” con consumo ilimitado de comida y bebida. Se ofrecen menús de pescado (caballa a la parrilla) y carne (hamburguesa y pollo), con ensalada y pan. El menú vegetariano incluye varias verduras, ensalada y pan. Las bebidas gratuitas incluyen vino blanco y tinto, agua mineral, cola y Fanta. Puede ver los detalles en la galería de fotos.
El barco cuenta con un bar donde se venden cerveza y otras bebidas (no incluidas).
Debido al fuerte sol y su reflejo en el mar, recomendamos llevar gafas de sol, gorras y protector solar.
Para todas las excursiones, se debe llegar al menos 30 minutos antes de la salida.