Paseos en barco desde Poreč y reservas online

En esta página hay descripciones de los viajes en barco (con precios) desde Poreč. Las fechas disponibles así como los enlaces al mapa de Google con el lugar de salida se pueden obtener pulsando el botón: "Fechas disponibles". Además, al final de la página, se dan las direcciones de los muelles y estacionamientos.

Viaje a Rovinj, Lim Fjord y Vrsar (fish picnic)

Viaje a Rovinj.El viaje habitual comienza con la salida de Poreč (por la mañana), la presentación de la tripulación y una bebida de bienvenida. Seguido de un crucero panorámico a lo largo de la costa de Istria, entre las pequeñas islas y a través del El Canal Lim hasta la Cueva del Pirata. Un breve descanso en la cueva (en su mayoría sin desembarco) es seguido por el viaje a Rovinj. A su llegada, siga el recorrido por el centro histórico de la ciudad y el almuerzo. Para recomendar son la Iglesia de Santa Eufemia, Via Grisia - calle de los jóvenes pintores, la puerta de la ciudad. También puede visitar el mercado de la ciudad que ofrece una gran variedad de frutas, verduras y recuerdos. El descanso dura unas 2 horas. La siguiente parada, Vrsar, ofrece otra oportunidad para nadar o bucear. Regreso por la tarde. (Algunos barcos dan un descanso para nadar en el Canal Lim).
El precio incluye copa de bienvenida y almuerzo (picnic de pescado). El almuerzo se prepara a bordo y se sirve durante la excursión. Se compone de: pescado a la plancha (caballa), carne (pollo y salchichas) o menú vegetariano, ensalada de col y tomate, pan y bebidas como vino, zumo y agua mineral durante el almuerzo.
Ofrecemos las siguientes opciones:

Paseo en barco Monvi

El barco Monvi.Salida desde el puerto a las 9:30. Plan del viaje: El Canal Lim (descanso breve en la Cueva del Pirata, sin desembarco), Rovinj (2:15 h) y Vrsar (1:15 h) Regreso sobre las 17:00. Este barco tiene 2 cubiertas, su eslora es de 33 y la anchura de 5,5 m.
El precio es de 300 HRK por adulto. El precio incluye: guía, almuerzo y aperitivo.

Paseo en barco Victoria

El barco Victoria.Para los huéspedes que deseen dormir un poco más, existe una opción similar en el barco Victoria. Salida desde el puerto a las 09:45. Plan del viaje: Rovinj (2 h), el Canal Lim (descanso breve en la Cueva del Pirata, sin desembarco) y Vrsar (1:30 h). Regreso al punto de partida sobre las 16:30. Este barco es una rama tradicional, hecha de madera, su longitud es de 20 y ancho de 5 m.
El precio es de 300 HRK por adulto. El precio incluye: almuerzo y aperitivo.

Paseo en barco Kristofor

El barco Kristofor.Para los huéspedes que quieran dormir aún más, hay un viaje con el barco Kristofor. Plan del viaje: salida de Poreč alrededor de las 10:00, viaje directo a Rovinj. A su llegada, un descanso de 2 horas (tiempo libre para hacer turismo y compras). Lo siguiente es la salida hacia el Canal Lim. Descanso para bañarse en la Cueva del Pirata (1:15). En el camino de regreso, un recorrido panorámico por el puerto de Vrsar. Regreso al punto de partida alrededor de las 16:45. Este barco también es de construcción tradicional, construido en madera, de 16 m de eslora y 4 m de manga.
El precio es de 300 HRK por adulto. El precio incluye: almuerzo y aperitivo.

La temporada de excursiones comienza en abril y termina en la primera quincena de octubre, pero la excursión para el grupo se puede organizar en cualquier momento con condiciones climáticas favorables. Los precios y el horario serán enviados a su solicitud. Obtenga más información sobre los paseos en barco "fish-picnic", que salen de los puertos de Istria y la bahía de Kvarner.

Viajes de búsqueda de delfines desde Poreč

Viajes de búsqueda de delfines desde Poreč.Salida a última hora de la tarde. Conduzca a lo largo de la costa y la llegada a una posición entre la ciudad de Vrsar y la entrada al Canal de Lim. El barco se detiene, y el motor de la embarcación funciona a potencia mínima. El capitán mueve un poco el barco, buscando la posición adecuada. Después de varios minutos de espera vienen los delfines. Nadan alrededor del barco sin miedo. El viaje dura unas 2 horas.
Ofrecemos las siguientes opciones:

Búsqueda de delfines por el barco Victoria

Búsqueda de delfines.Salida desde el puerto de Poreč alrededor de las 17:45, conduzca hasta el Canal Lim y busque delfines. Regreso al punto de partida alrededor de las 20:00.
El precio es de 200 HRK por adulto e incluye vino, agua y jugo.

Búsqueda de delfines por el barco Kristofor

Búsqueda de delfines.Salida desde el puerto de Poreč alrededor de las 18:00, conduzca hasta el canal Lim y busque delfines. Regreso al punto de partida alrededor de las 20:00. Kristofor es uno de los barcos de excursión más pequeños, por lo que estas excursiones tienen una gran demanda.
El precio es de 200 HRK por adulto e incluye vino, agua y jugo.

Búsqueda de delfines en el barco Kristina de Zelena Laguna

Búsqueda de delfines por el barco Kristina.Salida alrededor de las 17:30 desde el muelle en Zelena Laguna. Conduzca hasta el canal Lim y busque delfines al atardecer. Regreso al punto de partida alrededor de las 19:30. Este barco tiene una cubierta, tiene 17 m de largo y 4,5 m de ancho.
El precio es de 200 HRK por adulto e incluye vino, agua y jugo.

La temporada de viajes de búsqueda de delfines comienza en junio y finaliza en la segunda quincena de septiembre. Para estos viajes, es común que la hora de salida dependa de la fecha, por lo que el viaje comienza aproximadamente una hora antes del atardecer. ¿Hay alguna manera de que los delfines no se puedan encontrar? Sí, pero también este tipo de excursiones pueden resultar muy atractivas. Obtenga más información sobre los viajes en barco en busca de delfines, con salida desde los puertos de Istria y la bahía de Kvarner.

Viajes a Venecia en transbordadores rápidos

Catamarán Prince of Venice.¡Se requiere pasaporte / identificación de la UE! Por favor, primero verifique sus condiciones de viaje para la enfermedad covid-19. Estas son las excursiones más populares en Istria. Los precios no incluyen alimentos y bebidas.
¡Importante! En caso de que reserve este viaje en línea con nosotros, debe enviarnos el número de comprobante que recibió en su correo electrónico y para todos los pasajeros, por favor: nombres y apellidos, fechas de nacimiento, nacionalidad, sexo, número del documento de viaje (pasaporte o DNI).

Excursiones de un día en el catamarán Prince of Venice

Este viaje, con salida a las 07:30 (check-in a las 7:00) y regreso a las 20:00, se organiza entre principios de mayo y principios de octubre. Aquí hay una descripción detallada del viaje.
Precio: desde 550 HRK para adultos, niños hasta 14 años 50% y hasta 7 años gratis. La guía está incluida en el precio y el transporte en autobús hasta el barco cuesta 30 HRK.

Para los viajes con salidas desde el puerto de Poreč (550 HRK):

Para las excursiones con transporte organizado al barco (580 HRK):

Excursiones de un día en el catamarán San Pawl

Este viaje, con salida a las 08:00 (check-in a las 7:30) y regreso a las 20:00, es desde finales de abril hasta principios de octubre. Aquí hay una descripción detallada del viaje.
Precio: 595 HRK para adultos, niños de 6 a 14 años acompañados de 2 adultos incluidos en el paquete familiar, menores de 6 años gratis (siempre). La guía está incluida en el precio y el transporte en autobús al barco cuesta 35 HRK.

Para los viajes con salidas desde el puerto de Poreč (595 HRK):

Para las excursiones con transporte organizado al barco (630 HRK):

Viaje de pesca desde Poreč

Barco de pesca Klaudia.El viaje se realiza en el barco Klaudia (9,60 m de largo y capacidad para 10 personas). La salida es alrededor de las 08:30 desde el puerto de Poreč, y la posición de pesca está a unos 4 kilómetros detrás de la isla de Sveti Nikola. Hay un bajo de unos 23 metros que está rodeado por una profundidad de unos 27 m. Este lugar es rico en pescado. Al llegar, el barco ancla. La pesca dura unas 3 horas. Regreso a puerto Poreč alrededor de las 12:00.
Precio para adultos: 375 HRK.
El precio incluye: licencias y aparejos de pesca, cebos (calamares y sardinas) y bebida de bienvenida. El viaje debe anunciarse con anterioridad para obtener un permiso de pesca. También hay una variante de tarde de 16:00 a 19:30.

Puerto y estacionamiento en Poreč

La dirección del puerto para todas las excursiones desde Poreč es: Obala Maršala Tita 5, 52440, Poreč. Cerca del centro hay un estacionamiento grande, que es el más caro. La dirección es Partizanska 4, 52440 Poreč. El precio es de 10 HRK por hora y 80 HRK por día. Desde el parking hasta el puerto hay que caminar unos 900 m. Estacionamiento más económico en la estación de autobuses (7 HRK por hora y 80 por día). El aparcamiento más barato está en el polideportivo "ŽATIKA".

Visita guiada durante el viaje en Rovinj.Palacio Ducal, Venecia.San Pawl, el catamarán más rápido a Venecia.El interior del barco a Venecia.

El paisaje de los alrededores Cvitani cerca de Višnjan (a 15 km de Poreč).El paisaje que rodea el pueblo Karojba (10 km de Poreč).Los viñedos que descienden hasta el mar, Tar, (a 10 km de Poreč).Mapa de calles con lugares de estacionamiento.