Excursiones en barco de Poreč a Venecia

Descripción de los viajes

Puntos de salida y condiciones de reserva

Regata por el Gran Canal.Primero, verifique sus condiciones de viaje para detectar la enfermedad COVID-19. De Poreč a Venecia, la distancia es de 102 kilómetros y el viaje en barco de velocidad tarda 2,5 horas. Más información sobre Venecia y excursiones.
Un servicio de autobús de Umag, Mareda, Novigrad, Lanterna, Cervar, Laguna Materada, Laguna Park, Plava Laguna, Zelena Laguna, Funtana, Vrsar y de Poreč es posible. A veces es posible tener el transporte en autobús de Umag. Para los huéspe des que vienen solos, es necesario encontrar en muelle costumbre en Poreč. Dirección del puerto: Obala Marsala Tita 17, 52440 Poreč. (Coordenadas GPS: latitud 45.2270704, longitud 13.5917927.) La distancia desde el estacionamiento (Veliko Gradsko Parkiralište, Partizanska ulica 4, 52440, Poreč) es de aproximadamente 950 m. El precio del aparcamiento es de 80 HRK por día.
No hay transbordadores de automóviles entre Poreč e Italia, por lo que los pasajeros pueden utilizar las líneas descritas como el transporte de una manera. Para los pasajeros, que van a Poreč en una dirección, el punto de partida en Venecia es la terminal de San Basilio.

¿Cómo reservar?

La siguiente información es necesaria para la reserva de ambos viajes: nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número del documento de viaje. Se requiere pasaporte o tarjeta de identificación para participar en el viaje.

  • A petición suya (correo electrónico), le enviará la oferta, con la cual puede pagar el importe total o depósito por adelantado y el saldo a la salida en efectivo.
  • En el caso de reserva online, se paga el depósito con tarjeta por adelantado, el resto a la salida en efectivo. Puede enviar datos personales a través de nuestra aplicación en línea.

Los billetes de viaje (vouchers) se pueden imprimir o en formato electrónico. Todos los precios y horarios confirmados serán enviados a su solicitud.

Excursión de un día en el barco San Pawl

Este catamarán navega todos los miércoles del 27 de abril al 28 de septiembre de 2022. Para otras fechas disponibles, consulte la aplicación de reservas en línea que se encuentra debajo del itinerario (Fechas disponibles). El propietario del barco y el organizador de este viaje es la empresa Venezialines.

Descripción del barco

Catamarán San PawlEl Catamarán San Pawl mide 35.20 metros de largo, 11.5 metros de ancho y tiene una velocidad máxima de 50 nudos. Tiene 4 baños, un bar que ofrece refrescos fríos y calientes, así como bebidas alcohólicas y comidas simples como croissants, sándwiches, chocolates y dulces. Producido en Noruega, equipado con dispositivos modernos para la navegación y con aire acondicionado. La unidad de 2 motores con 2550 caballos y la construcción con cojín de aire proporcionan velocidad y estabilidad.

Horario planificado para este viaje de un día

  • 07:30 registro (check-in) en el muelle de la aduana en Poreč.
  • 08:00 salida.
  • 10:45 llegada a Venecia y tiempo libre para hacer turismo.
  • 16:45 registro (check-in) en San Basilio, Venecia.
  • 17:15 salida.
  • 20:00 regreso al punto de partida.

Precio: 625 HRK para adultos, niños de 6 a 14 años acompañados de 2 adultos incluidos en el paquete familiar (FP), menores de 6 años gratis (siempre). El paquete familiar en el 7mo y 8vo mes es: un niño entre 6 y 14 años sale gratis y los otros niños pagan el 50%. De lo contrario, 2 niños (entre 6 y 14 años) son gratis y el otro 50%.
Precio incluye una guía experta en inglés y alemán y servicio de transporte en autobús local. Para reservar en línea, haga clic en el siguiente botón.

Fechas disponibles

Traslado en bus a barco

Al sur del puerto de Poreč, el autobús lanzadera sale de Vrsar.

  • Vrsar: Koversada y resort Petalon a las 6:15, y resort Belveder, gasolinera y autocamp Orsera a las 6:20.
  • Funtana: autocamp Valkanela, estación de autobuses y estación de Funtana a las 6:25.
  • Poreč: autocamp Bijela Uvala a las 6:40, villas Astra y hotel Albatros a las 6:45, hoteles Molindrio y Plavi a las 6:50, hoteles Galijot y Bellevue a las 6:55, hotel Mediteran a las 7:00 y hotel Diamant a las 7:05.

Al norte del puerto de Poreč, el autobús lanzadera sale de Novigrad.

  • Novigrad: autocamp Mareda a las 6:00, estación de autobuses a las 6:05 y Hotel Maestral a las 6:20.
  • Lanterna: recepción central, autocamp y Solaris a las 6:25.
  • Červar: estación de autobuses y autocampp Ulika a las 6:35.
  • Poreč: hoteles Materada y Laguna Park a las 6:45 y hoteles Parentino y Zagreb a las 6:55.

El transporte en autobús hasta el barco (y de regreso) cuesta 35 HRK para adultos. El precio de la excursión con traslado organizado al barco es de 660 HRK para adultos, los niños de 6 a 14 años acompañados de 2 adultos tienen derecho a un paquete familiar (FP) y pagan solo el transporte en autobús al precio de 18 HRK, mientras que los niños los menores de 6 años siempre viajan gratis. En el paquete familiar en el 7º y 8º mes, como máximo un niño es gratis y los demás pagan el 50%, en caso contrario dos niños son gratis y los demás pagan el 50%. El precio incluye guía experto y transporte en autobús. Para reservar en línea, haga clic en este botón.

Fechas disponibles

Transporte de ida en barco San Pawl

En esta variante, las unidades están sujetas a precios cambiantes. Los precios están entre 450 y 645 HRK para adultos y entre 300 y 415 HRK para niños (y se pueden proporcionar a pedido por un plazo específico). En esos casos, el servicio de autobús no está disponible.
El equipaje puede ser manual (dimensiones máximas de 56 cm x 45 cm x 25 cm) y con un peso máximo de hasta 10 kg. Para las mascotas se requieren documentos de viaje y viajan al precio de 75 HRK. Su anuncio es obligatorio. El precio de las bicicletas es también 75 HRK con un anuncio obligatorio.

Excursión de un día en el barco Prince of Venice

Los viajes con este catamarán se realizan todos los martes y jueves del 3 de mayo al 27 de octubre de 2022. Para otras fechas disponibles, consulte la aplicación de reservas en línea que se encuentra debajo del itinerario (Fechas disponibles). El propietario del barco y el organizador del viaje es la empresa Kompas.

Descripción del barco

Catamarán Prince of Venice.El catamarán Prínce of Venice mide 39,6 m de largo y 15,6 m de ancho. La velocidad máxima es de 29 nudos. Está fabricado en Australia, equipado con dispositivos de navegación modernos, y la propulsión tiene 2 motores con 1900 caballos. El diseño del casco de aluminio garantiza comodidad y estabilidad incluso en el mar ondulado. El barco también está equipado con bar y aire acondicionado.

Traslado en bus a barco

Al sur del puerto de Poreč, el autobús lanzadera sale de Vrsar.

  • Vrsar: Koversada, Petalon resort y Belveder resort a las 6:10 y autocamp Orsera a las 6:15.
  • Funtana: autocamp Valkanela a las 6:15, complejo Funtana y estación de autobuses a las 6:20.
  • Poreč: autocamp Bijela Uvala y villas Astra a las 6:30, recepción central de Zelena Laguna a las 6:35, hotel Plavi a las 6:40, hoteles Galijot y Mediteran a las 6:45 y hotel Diamant a las 6:50.

Al norte del puerto de Poreč, el autobús lanzadera sale de Umag.

  • Umag: Kanegra resort y Kempinski hotel Adriatic a las 5:20, estaciones de autobuses Bašanija y Zambratija a las 5:40, apartamentos Polynesia y hotel Garden Istra a las 5:50, Stela Maris resort y hotel Sipar a las 5:55, y autocamp Park Umag a las 6:10.
  • Novigrad: autocamp Mareda a las 6:15, estación de autobuses y hotel Maestral a las 6:20.
  • Lanterna: recepción central, autocamp y Solaris a las 6:00.
  • Červar: estación de autobuses y autocamp Ulika a las 6:10.
  • Poreč: hoteles Materada y Laguna Park a las 6:25, hoteles Parentino y Zagreb a las 6:35.

Horario planificado para este viaje de un día

  • 07:00 registro (check-in) en el muelle de la aduana en Poreč.
  • 07:30 salida.
  • 10:30 llegada a Venecia y tiempo libre para hacer turismo.
  • 16:30 registro (check-in) en San Basilio, Venecia.
  • 17:00 salida.
  • 20:00 regreso al punto de partida.

Precio: HRK 600 para adultos, niños hasta 14 años 50% y niños hasta 7 años gratis. El precio incluye un guía (experta en alemán e inglés). La comida y las bebidas no están incluidas. Recogida en autobús local a Poreč, para el área de Vrsar a Lanterna cuesta 40 HRK por adulto. Para el área de Novigrad a Umag cuesta 50 HRK por adulto. Ambos precios son para el servicio de traslado de ida y vuelta.Verifique la disponibilidad para las siguientes variantes de este viaje.

Salida del puerto de Poreč (600 HRK):

Fechas disponibles

Viaje en barco con servicio de transporte de autobús local (el área de Vrsar a Lanterna, 640 HRK):

Fechas disponibles

Viaje en barco con servicio de transporte de autobús local (el área de Novigrad a Umag, 650 HRK):

Fechas disponibles

Transporte de ida en barco Prince of Venice

En esta variante, el precio es de 485 HRK y se puede proporcionar a pedido. En esos casos, el autobús local está disponible y cuesta 30 HRK por adulto.
El equipaje puede consistir en una sola pieza más grande y equipaje de mano (que tiene las dimensiones máximas de 56 cm x 45 cm x 25 cm y un peso máximo de hasta 10 kg). Para mascotas, se requieren documentos de viaje y anuncios. Para el transporte de bicicletas también se requiere un anuncio.

El puente de los suspiros en Venecia.Gondolas.Palacio Ducal.Rialto.

Máscaras de carnaval.Gondolas.Gran Canal de Venecia.Muelles de madera de Venecia.