Descripción del barco turístico

Barco Matek, Novigrad.El barco tiene 18 metros de largo y 5 m de ancho. La velocidad máxima es de 11 nudos, tiene 2 baños, barra, cocina. A lo largo de la anchura y casi toda la longitud se extiende la terraza superior para tomar el sol que se puede cubrir con un toldo ligero. Está construido con madera de roble, fresno y teca de alta calidad. Este barco es un bello ejemplo de la construcción tradicional de barcos de madera en Croacia.

The plan of the trip

Mapa geográfico con un plan de excursión con el barco Matek. Salida de Novigrad a las 9:15. Paseo panorámico por la costa de Lanterna, Poreč, Funtana y Vrsar sin desembarco. A su llegada a Rovinj, organizado es almuerzo y visitas del centro histórico o tiempo libre para su propio programa. La pausa dura 2 horas. Lo siguiente es el viaje al Lim Fjord, con el desembarco en la Cueva del Pirata. Aquí puedes nadar o relajarte en la cafetería. Esta pausa dura de 45 a 90 minutos, dependiendo de las condiciones climáticas. El regreso a Novigrad está previsto alrededor de las 17:30. Entre los viajes en barco desde Novigrad o Umag, este es el único que tiene una parada en Lim Fjord.

 

El plan del viaje

Excursiones Rovinj con un guía profesional. En esta excursión, los lugares en la costa e islas que los turistas ven durante el viaje en bote son descritos por un guía autorizado. Además, durante el descanso en Rovinj, después del almuerzo, dirige una gira por la ciudad con pasajeros interesados. Los idiomas obligatorios son: croata, inglés, alemán e italiano. Durante el regreso a Novigrad es posible animación, baile, etc., de acuerdo con los deseos de los pasajeros.

 

Qué alimentos y bebidas están incluidos en el precio?

Almuerzo a bordo durante el viaje. El almuerzo se prepara y se sirve en un barco durante el viaje (la mayoría de las veces en Rovinj), que consiste en pescado a la parrilla (caballa) y carne de pollo de la parrilla, pan y ensalada de repollo. La tercera opción es el menú vegetariano. El almuerzo incluye el consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo.
El precio es 240,00 HRK para adultos. Los niños de 0 a 5.99 años son gratis y de 6 a 13.99 pagan la mitad del precio. Los niños deben estar acompañados por personas adultas. Mascotas bajo pedido.

 

Cómo encontrar el barco?

Punto de partida.En la excursión, los huéspedes pueden venir individualmente o utilizando transporte organizado.

Para los huéspedes que lleguen solo, le daremos una dirección y un link a Google Street. El barco está en el muelle detrás del edificio con dirección: Mandrač 9, 52466, Novigrad.
Además, para ayudar a encontrar un barco, sigue esto link. El aparcamiento en esta dirección no es posible desde el 15 de junio hasta 15 de septiembre.
El servicio de transporte organizado es posible a los siguientes precios: 30 HRK para adultos, 15 HRK para niños de 6 a 13.99 y gratis para niños de 0 a 5.99 años. Los horarios estándares de salida son: Kanegra a las 7:45, Savudrija a las 7,55, Umag a las 8:10, camping Park Umag a las 8:20 y el camping Mareda a las 8:30.
Para los huéspedes que no se encuentren en Novigrad o cerca de ella, es bueno saberlo más sobre excursiones en barco desde otros puertos de Istria.

 

Cómo reservar?

  • Puede enviar una consulta por correo electrónico. Le enviaremos la oferta por la cual puede pagar el monto total o depósito por adelantado y el resto en efectivo a la salida.
  • Puede enviar su nombre, número de teléfono móvil y dirección en Croacia. El pago será en efectivo a la salida. La agencia verificará la dirección y aceptará la solicitud.

Los boletos de viaje (vouchers) se pueden imprimir o en formato electrónico.

 

La Cueva de los Piratas, Lim Fjord. Desembarcando en Lim Fjord. La Cueva, Lim FjordUn descanso en Lim Fjord.

Vista de Limski Kanal desde la Cueva de los Piratas. Salida desde Lim Fjord.Vrsar-ciudad vieja. Sveti Nikola, la isla frente a Porec.

Para más información sobre excursiones en barco desde Novigrad a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor Inglés, alemán o italiano). Otros viajes que ofrecemos: Islas Brijuni y Lagos de Plitvice. Para más de EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257. Condiciones generales