Excursiones en barco desde Rovinj


Descripción de los viajes

1) Viaje en barco al Parque Nacional de Brijuni

Brijuni en barco Astral (publicado con el consentimiento
del dueño) - Atlas)Todos los miércoles y viernes, de 10 de junio al 23 de septiembre de 2020 se va de viaje con hermoso barco al magnífico archipiélago de Brijuni. Barco Astral tiene 35 metros de largo y 13 metros de ancho, tiene 3 cubiertas y es uno de los barcos de madera tradicionales más bellos del Adriático.
Itinerario aproximado:
Los horarios de recogida del autobús gratuito son: Karigador a las 09:50, Mareda 09:55, la estación de autobuses de Novigrad y el hotel Maestral a las 10:00.
12:00 salida de Rovinj, almuerzo.
Un recorrido de Brijuni. (alrededor de 4 horas)
17:30 salida de Brijuni.
19:00 volver a Rovinj.
19:30 traslado en bus al hotel.
Precio adulto: 495 HRK e incluye: servicio de transporte en autobús desde su hotel, guía, almuerzo con bebidas, una bebida de bienvenida y boleto para el parque nacional (220 HRK = 30 euros).

Fechas disponibles

2) Paseo panorámico por el archipiélago de Rovinj

Barco Delfin, RovinjSalida a las 11:30 desde el puerto de Rovinj. La excursión muestra el panorama del casco antiguo y el hermoso archipiélago con las islas de Sveta Katarina, Sveti Andrija, Piruži y la isla con el faro de Sveti Ivan. Regreso alrededor de las 13:00.
Precio adulto: 75 HRK. El precio no incluye autobús y guía.


3) Búsqueda de delfines al atardecer

Búsqueda de delfinesSalida desde el puerto de Rovinj a las 7 pm. El paseo en bote dura 30 minutos, ya que es el lugar más fácil para ver delfines cerca del Canal Lim. Regreso al puerto alrededor de las 8:30 p.m.
Asegúrate de llevar tu cámara. El viaje es adecuado para familias con niños, aunque encontrar delfines no es 100% seguro.
El costo para adultos es de 100 HRK e incluye una bebida de bienvenida. La hora de salida puede variar según la fecha.
Más información sobre viajes en barco desde otras ciudades de Istria.

4) Excursión con catamarán Adriatic Jet directamente a Venecia

Adriatic-Jet, catamarán.Este viaje sale todos los lunes, miércoles y viernes con salida a las 07:45 (check-in 7:15) y regreso a las 20:30, entre mediados de junio y finales de septiembre. Aquí hay una descripción detallada de esta excursión.

Precio: HRK 520 para adultos, niños menores de 14 años 50% hasta 7 años gratis.

5) Excursión a Venecia a través de Poreč

Brod San PawlEste viaje en catamarán a San Pawl, con salida a las 07:00 (check-in 6:30) y regreso a las 21:00, va todos los días, excepto los jueves, entre principios de junio y mediados de septiembre. Aquí hay una descripción detallada de esta excursión

Precio: 520 HRK para adultos y niños pagan según las condiciones del paquete familiar.

¿A dónde ir con mal tiempo?

Si el pronóstico del tiempo no es el ideal, puede intentar un viaje en autobús.

Excursión en autobús a lagos de Plitvice

Estos hermosos lagos se encuentran a 270 km de Rovinj.

Precio de adulto en julio y agosto: 750 HRK, de lo contrario 590 HRK. El precio incluye: transporte en autobús desde su hotel, guía, almuerzo y boleto para el parque nacional.