Opatija Venecia.

 

De Opatija comenzamos con un servicio de autobús a Porec. La distancia es cca. 82 km. El viaje en autobús tarda unos 75 minutes. Los puntos de partida de transferencia son las estaciones de autobuses en los centros de los lugares: Moscenicka Draga, Medveja, Ika, Icici. En Lovran hay dos estaciones: en el centro y en la carretera principal debajo del hotel Excelsior. En Opatija, los puntos de recogida siguen a las estaciones de autobuses: Slatina (cerca de la gasolina Ina), mercado de alimentos (frente al Zagrebacka Banka), en la carretera cerca del hotel Admiral y cerca del hotel Belvedere. Las guías son inglés y alemán.

Precio para los adultos: 550 Kn.

También es posible ir justo a una dirección. Más información sobre Venecia y excursiones. Para los pasajeros que deseen llegar por su cuenta, todos los puertos de salida son: Porec, Pula, Rovinj y Umag.

 

Excursión de un día desde Opatija en Krk y Cres

 

Salida desde Opatija a las 08:45. El primer objetivo es el lugar Njivice en la isla de Krk. 2h romper para hacer turismo y la natación. Estamos conduciendo hacia el lugar Beli en la isla Cres. Almuerzo a bordo. Nueva 2h pausa para el baño y el retorno a Moscenicka Draga y Opatija. Llegada a Opatija en torno a 18:00.

Precio para los adultos: 330 Kn.

El precio incluye una bebida de bienvenida, almuerzo y guía.

 


Temporada de viaje comienza en abril y termina en la segunda quincena de octubre. Los precios y el calendario se enviarán bajo petición.

 

El Carnaval de Venecia es uno de los más populares del mundo. La gente viene de todas partes. Aunque en febrero, antes de empezar, las imágenes pueden describir la atmósfera de una ciudad flotante.

Góndolas.Venecia-Canal Grande.Los muelles de madera de Venecia.Detalles del carnaval.

Para más información sobre excursiones en barco desde Opatija, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor, Inglés, alemán o italiano). Condiciones generales.