Excursiones en barco desde Opatija

Descripción de los viajes

1) Opatija-Venecia

Catamarán  Prince of VeniceEl autobús lanzadera está cancelado desde 2020, debido a la epidemia de COVID-19 pero se van los viajes en catamarán. En primer lugar, verifique las condiciones de viaje para detectar la enfermedad del covid-19.
Luego, verifique la posibilidad de los viajes desde los puertos de Pula, Rovinj o Porec. La distancia por carretera de Opatija a Rovinj es de aproximadamente 84 km, por lo que el viaje en automóvil toma aproximadamente 72 minutos (por Google).

Precio para los adultos: 550 HRK. El precio incluye catamarán y guía.

2) Excursión de un día desde Opatija en Krk y Cres

Barco Jadera, OpatijaSalida desde Opatija a las 08:45. El primer objetivo es el lugar Njivice en la isla de Krk. 2 h romper para hacer turismo y la natación. Estamos conduciendo hacia el lugar Beli en la isla Cres. El almuerzo a bordo. Nueva 2h pausa para el baño y el retorno a Mošćenička Draga y Opatija. Llegada a Opatija en torno a 18:00.

Precio para los adultos: 320 HRK. El precio incluye una bebida de bienvenida, canapé, el almuerzo y guía. Video corto sobre el viaje.

Haga clic aquí para reservar en línea:

Reserva en línea

3) Excursión a Lagos de Plitvice en autobús

Lagos de PlitviceEstos hermosos lagos se encuentran a 178 km de Opatija. Más sobre los Lagos y esta excursión.
Itinerario aproximado:
La recogida de los pasajeros comienza a las 06:30 en Mošćenička Draga y terminan a las 07:20 en la ciudad de Rijeka. Siga un viaje en autobús a través de Senj con pausas y, al llegar, una visita guiada de aproximadamente 4 horas. Aproximadamente a las 19:00 se espera la llegada y traslado al hotel.

Precio para adultos en julio y agosto (temporada alta): 630 HRK, otra cosa 492 HRK.
El precio incluye el autobús, el guía y la tarifa de entrada (hasta 250 HRK). Debido a la epidemia de covid-19 en 2021, este viaje solo se puede reservar a pedido.

Para temporada alta, por favor haga clic aquí (todos los martes y jueves):

Reserva en línea

Para temporada baja, por favor haga clic aquí (todos los martes):

Reserva en línea