Excursión a Venecia

Distancia entre las ciudades es de 130 kilómetros y el viaje en barco de velocidad tarda 3 horas.
En julio y agosto, los viajes se realizan todos los días, excepto los lunes. Aquí puede leer más sobre cómo el grupo se mueve a través de Venecia a su llegada. Los lugares de partida para el traslado gratuito en autobús son: Medulin, Pula, Fazana está disponible, pero es seguro solo para el viaje de regreso.
Para los huéspedes que vienen solos, es necesario encontrar en muelle de aduanas en Pula (GPS: latitude: 44.87466, longitude: 13.848159). La dirección más cercana que puede reconocer actualmente por navegación GPS es Riva 24, 52100 Pula y está a unos 100 m del muelle de aduanas.Desde el estacionamiento recomendado (calle Riva, al lado del anfiteatro romano) hasta el muelle, la distancia es de solo 150 m. Este estacionamiento está muy cerca, pero no es muy barato y el precio es de 15 HRK por hora.

No hay transbordadores de automóviles entre Pula e Italia, por lo que los pasajeros pueden utilizar las líneas descritas como el transporte de una manera. Para los pasajeros, que van a Pula en una dirección, el punto de partida en Venecia es la terminal de San Basilio.

Las excursiones inician a partir de Junio hasta el mes de Septiembre. Via Rovinj o Porec (con el transporte en autobús Pula-Rovinj o Pula-Porec y la espalda) comienza en abril y termina en la primera quincena de octubre.

¿Cómo reservar?

  • En primer lugar, verifique las condiciones de viaje para detectar la enfermedad del covid-19.
  • La siguiente información es necesaria para la reserva de ambos viajes: nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número del documento de viaje. A petición suya (correo electrónico), le enviará la oferta, con la cual puede pagar el importe total o depósito por adelantado y el saldo a la salida en efectivo.

Los invitamos a contactarnos.

Hay dos variantes:

1) Excursión de un día a Venecia en barco Prince of Venice

Este catamarán circula todos los sábados del 10 de julio al 11 de septiembre de 2021.El propietario del barco y organizador de este viaje es la empresa Atlas.
Descripción del barco.

Horario planificado para este viaje de un día

Boat Prince of Venice 07:00 check-in en el muelle de la aduana en Pula
07:30 salida.
11:00 llegada a Venecia y tiempo libre para hacer turismo.
17:00 salida.
20:30 regreso al punto de partida.

Precio: HRK 600 para adultos, niños hasta 14 años 50% y niños hasta 7 años gratis.

El precio incluye un autobús lanzadera y un guía (experta en alemán e inglés). La comida y las bebidas no están incluidas. La transferencia local en autobús cuesta 30 HRK por adulto. Los horarios del autobús para Medulin son: Camping Kazela y Hotel Belvedere, Holiday y Sensimar, Camping Medulin, agencia Globus y Hotel Arcus a las 6:00. Las salidas de Banjole son a las 6:15 en frente de los hoteles Del-Mar y Centinera. En Pula los horarios de salida son: a las 6:25 desde la calle principal (Ulica Prekomorskih brigada bb / bar Cuba Libre), el horizonte de recepción a las 6:30 y Punta Verudela a las 6:35. Las salidas desde Fazana son a las 6:55 desde la parada del autobús y desde la recepción del camping Bi-Village.

Transporte de ida en barco Prince of Venice

En esta variante, el precio es de 485 HRK y se puede proporcionar a pedido. En esos casos, el autobús local está disponible y cuesta 30 HRK por adulto.

El equipaje puede consistir en una sola pieza más grande y equipaje de mano (que tiene las dimensiones máximas de 56 cm x 45 cm x 25 cm y un peso máximo de hasta 10 kg). Para mascotas, se requieren documentos de viaje y anuncios. Para el transporte de bicicletas también se requiere un anuncio.

2) Excursión de un día a Venecia en barco San Frangisk

Este viaje está cancelado desde 2020 debido a la epidemia de COVID-19.

Regata a través del Gran Canal.St. Frangisk, el catamarán más rápido.El interior de la nave a Venecia.Adriatic Jet, Catamarán.Rialto, el puente más famoso sobre el Gran Canal.

El puente de los suspiros en Venecia.Góndolas.Palacio Ducal.Máscara de carnaval.

Góndola.Canal Grande.Muelles de madera de Venecia.Máscara de carnaval

Para más información, llame directamente a Renata al +385989485604 (Nenad al +38598232083), o enviar la solicitud (por favor Inglés, alemán o italiano). Otros viajes que ofrecemos: Islas Brijuni y Lagos de Plitvice. Para más de EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257. Condiciones generales.