Excursión a Venecia.

 

Distancia entre las ciudades es de 130 kilómetros y el viaje en barco de velocidad tarda 3 horas.
En julio y agosto las visitas se lleva a cabo todos los martes, miércoles, jueves, viernes. Aquí puede leer más sobre cómo el grupo se mueve a través de Venecia a su llegada. Puntos de partida de bus transferencia son: Medulin, Pula, Fazana está disponible, pero es seguro solo para el viaje de regreso.
Para los huéspedes que vienen solos, es necesario encontrar en muelle costumbre en Pula, Dirección: Calle Riva al lado del anfiteatro romano. Desde el estacionamiento recomendado (calle Riva) hasta el muelle personalizado, la distancia es de solo 150 m. Este estacionamiento está muy cerca, pero no es muy barato y el precio es de 8 HRK por hora.

Las excursiones inician a partir de Junio hasta el mes de Septiembre. Via Rovinj o Porec (con el transporte en autobús Pula-Rovinj o pula-Porec y la espalda) comienza en abril y termina en la primera quincena de octubre.

Sigue una estimación del calendario y el precio basado en el calendario de 2017. Los precios finales y las fechas se conocerán después del 1.2.2018. Hay dos variantes:

 

Excursión de un día a Venecia en barco San Frangisk.

Este catamarán se realiza todos los martes, del 5 de junio al 18 de septiembre, todos los viernes del 6 de julio al 24 de agosto, todos los miércoles del 4 de julio al 29 de agosto y todos los domingos del 8 de julio al 19 de agosto. Agosto de 2018. El propietario del barco y organizador de este viaje es la empresa Venezialines.

Descripción del barco.

El Catamarán San Frangisk mide 35.20 metros de largo, 11.5 metros de ancho y tiene una velocidad máxima de 50 nudos. Tiene 4 baños, un bar que ofrece refrescos fríos y calientes, así como bebidas alcohólicas y comidas simples como cruasanes, sándwiches, chocolates y dulces. Producido en Noruega, equipado con dispositivos modernos para la navegación y con aire acondicionado. La unidad de 2 motores con 2550 HP y la construcción con cojín de aire proporcionan velocidad y estabilidad.

Horario planificado para este viaje de un día

Barco San Frangisk07.30 check-in en el muelle de la aduana en Pula
08:00 salida.
11:15 llegada a Venecia y tiempo libre para hacer turismo.
17:15 Salida de Venecia (puerto San Basilio)
20:30 regreso al punto de partida.

El servicio de traslado en autobús es gratuito.

Precio: 520 HRK para adultos, niños de 4 a 14 años acompañados de 2 adultos incluidos en el paquete familiar, menores de 4 años gratis. El paquete familiar en el 7mo y 8vo mes es: un niño entre 4 y 14 años sale gratis y los otros niños pagan el 50%. De lo contrario, 2 niños son gratis y el otro 50%.

El precio incluye una guía experta en inglés y alemán. La comida y las bebidas no están incluidas. El transporte local en autobús es gratuito. Las horas de salida estándar del autobús son para Medulin: Camping Kazela y Hotel Belvedere a las 6:15, Hoteles Holiday y Sensimar a las 6:20, Camping Medulin a las 6:25, Agencia Globus y Hotel Arcus a las 6:30. Los horarios de recogida desde Pula son: Pjescana Uvala 6:55, Punta Verudela 7:05, Zlatne Stijene 7:10, Omladinski Hostel 7:10, Hotel Pula 7:10, Camping Stoja 7:15. Otros horarios de recogida son: Duga Uvala 6: 40, Premantura 6:45, Banjole (Centrum) 6:50, Banjole (Camping Indije) 6:55, (Fazana) Camping Bi Village 7:05.

Conducir de justo a una dirección en San Frangisk

En esta variante, las unidades están sujetas a precios cambiantes. Los precios están en el rango de 415 a 565 HRK en junio y septiembre, de 505 a 615 HRK en julio y agosto y se pueden proporcionar a pedido por un plazo específico. En esos casos, el servicio de autobús no está disponible.

El equipaje puede ser manual (dimensiones máximas de 56 cm x 45 cm x 25 cm) y con un peso máximo de hasta 10 kg. Para las mascotas se requieren documentos de viaje y viajan al precio de 75 HRK. Su anuncio es obligatorio. El precio de las bicicletas es también 75 HRK con un anuncio obligatorio.

 

Excursión de un día a Venecia en barco Adriatic Jet.

Este catamarán se celebra todos los jueves, del 14 de junio al 20 de septiembre, todos los martes del 19 de junio al 11 de septiembre y todos los sábados del 23 de junio al 15 de septiembre de 2018. El propietario del barco y organizador de este viaje es la empresa Atlas.

Descripción del barco.

El catamarán Adriatic Jet tiene 42,30 m de largo, 10,6 m de ancho y la velocidad máxima es de 36 nudos. Hay 4 baños para mujeres, 2 para hombres y uno para discapacitados. Aquí también hay un bar que ofrece refrescos fríos y calientes, así como bebidas alcohólicas y comidas simples como cruasanes, sándwiches, chocolates y helados. Se produce en Francia, equipado con dispositivos modernos para la navegación y con aire acondicionado. La propulsión de 2 motores con 3085 hp y el diseño especial del fuselaje proporciona velocidad y estabilidad.

Horario planificado para este viaje de un día

Adriatic-Jet, comience en San Basillio, puerto en Venecia. 07:00 check-in en el muelle de la aduana en Pula
07:30 salida.
11:00 llegada a Venecia y tiempo libre para hacer turismo.
17:00 salida.
20:30 regreso al punto de partida.

 

Precio: HRK 520 para adultos, niños hasta 14 años 50% y niños hasta 7 años gratis.

El precio incluye una guía experta en alemán e inglés. La comida y las bebidas no están incluidas. La transferencia local en autobús cuesta 30 HRK por adulto. Los horarios del autobús para Medulin son: Camping Kazela y Hotel Belvedere, Holiday y Sensimar, Camping Medulin, agencia Globus y Hotel Arcus a las 6:00. Las salidas de Banjole son a las 6:15 en frente de los hoteles Del-Mar y Centinera. En Pula los horarios de salida son: a las 6:25 desde la calle principal (Ulica Prekomorskih brigada bb / bar Cuba Libre), el horizonte de recepción a las 6:30 y Punta Verudela a las 6:35. Las salidas desde Fazana son a las 6:55 desde la parada del autobús y desde la recepción del camping Bi-Village.

Transporte de ida en barco Adriátic Jet

En esta variante, el precio es de 453 HRK y se puede proporcionar a pedido. En esos casos, el autobús local está disponible y cuesta 30 HRK por adulto.

El equipaje puede consistir en una sola pieza más grande y equipaje de mano (que tiene las dimensiones máximas de 56 cm x 45 cm x 25 cm y un peso máximo de hasta 10 kg). Para mascotas, se requieren documentos de viaje y anuncios. Para el transporte de bicicletas también se requiere un anuncio.

Cómo reservar?

  • La siguiente información es necesaria para la reserva de ambos viajes: nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número del documento de viaje. A petición suya (correo electrónico), le enviará la oferta, con la cual puede pagar el importe total o depósito por adelantado y el saldo a la salida en efectivo.

 

Los invitamos a contactarnos.

 

Regata a través del Gran Canal.St. Frangisk, el catamarán más rápido.El interior de la nave a Venecia.Adriatic Jet, Catamarán.Rialto, el puente más famoso sobre el Gran Canal.

El puente de los suspiros en Venecia.Góndolas.Palacio Ducal.Máscara de carnaval.

Góndola.Kanal Grande.Muelles de madera de Venecia.Venice

Para más información sobre excursiones en barco desde Pula a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor Inglés, alemán o italiano). Otros viajes que ofrecemos: Islas Brijuni y Lagos de Plitvice. Para más de EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257. Condiciones generales