Descripción del barco turístico

Barco Melisa, Pula. El barco Melisa tiene 30 metros de largo y 7 metros de ancho. La velocidad máxima es de 15 nudos, tiene 4 baños, bar, cocina, terraza y terraza cubierta, con un gran tendón. Se produce en Italia con el propósito de la excursión y está equipado con modernos equipos de navegación. Gracias a la construcción moderna y los 2 motores de 600 CV, tiene una excelente estabilidad incluso en condiciones de mar agitado.

El plan del viaje

Mapa que muestra el plan del viaje. Salida de Pula a las 9:00. Panorama de las islas Brijuni sin aterrizar, panorama del canal Lim a las cuevas sin aterrizar. Pausa: 2 horas en Vrsar (natación o tiempo libre para su propio programa) y 2 horas en Rovinj (recorrido por la ciudad o tiempo libre para su propio programa). Regreso a Pula alrededor de las 18:00.

 

Guía con licencia

Excursiones Rovinj con un guía profesional. En esta excursión, una guía profesional con licencia es estándar, que describe lugares en la costa e islas que los turistas ven en el bote durante la conducción. Durante el descanso en Rovinj, se realiza un recorrido por la ciudad con viajeros interesados. Los idiomas obligatorios son: croata, inglés, alemán e italiano.

 

Qué alimentos y bebidas están incluidos en el precio?

Almuerzo a bordo durante el viaje. El almuerzo se prepara y se sirve en un barco durante el viaje (la mayoría de las veces en Lim Channel), que consiste en pescado a la parrilla (caballa) y carne de pollo de la parrilla, pan y ensalada de repollo. La tercera opción es el menú vegetariano. El almuerzo incluye el consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo.

El precio es 270,00 HRK para adultos. Los niños de 0 a 5.99 años son gratis y de 6 a 13.99 pagan la mitad del precio. Los niños deben estar acompañados por personas adultas. Mascotas y bicicletas bajo petición.

 

Cómo encontrar el barco?

En la excursión, los huéspedes pueden venir individualmente o utilizando transporte organizado.

Para los huéspedes que lleguen solo, le daremos una dirección y un link a Google Street. La dirección es:
Riva 8, 52100 Pula,pero es mejor encontrar la catedral "Uzvišenja Blažene Djevice Marije" en la dirección:
Trg Svetog Tome 2, 52100, Pula, que está muy cerca del barco. Además, para ayudar a encontrar un barco, sigue esto link. El estacionamiento de los autos en esta dirección no es posible.
El servicio de transporte organizado es posible a los siguientes precios: 30 HRK para adultos, 15 HRK para niños de 6 a 13.99 y gratis para niños de 0 a 5.99 años. Los horarios estándares de salida son: Peroj a las 7:50, Fazana a las 8:00, camping Bi Village 8:15, camping Brioni (y para Stinjan) a las 8:30 para las zonas al norte de Pula. Para las áreas al sur de la ciudad, los horarios de salida son: camping Stoja a las 8:15, Punta Verudela y Horizont a las 8:30. Desde Medulin, Pomer, Premantura y Banjole, salida a las 8:00. La llegada a su domicilio se puede organizar previa solicitud.
Los huéspedes que no viven cerca de Pula deben saber que se organizan excursiones similares desde otras ciudades de Istria.

 

Cómo reservar?

  • Puede enviar una consulta por correo electrónico. Le enviaremos la oferta por la cual puede pagar el monto total o depósito por adelantado y el resto en efectivo a la salida.
  • Puede enviar su nombre, número de teléfono móvil y dirección en Croacia. El pago será en efectivo a la salida. La agencia verificará la dirección y aceptará la solicitud.

Los boletos de viaje (vouchers) se pueden imprimir o en formato electrónico.

 

Isla frente a Vrsar. Rovinj, fabricación tradicional de encaje. Rovinj, vista desde el mar a la ciudad vieja. El interior de la Iglesia de San Eufemia.

Rovinj, la vida en las escaleras. Rovinj, una galería en el casco antiguo. Acuario en Rovinj - pulpo. Acuario en Rovinj - el cangrejo.

Para más información sobre excursiones en barco desde Pula a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor Inglés, alemán o italiano). Otros viajes que ofrecemos: Islas Brijuni y Lagos de Plitvice. Para más de EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257. Condiciones generales