Paseos en barco desde Umag

Descripción de los viajes

Venecia en catamarán Prince of Venice

Catamarán Prince of Venice.Más información sobre Venecia (covid-19) y excursiones. Comenzamos con un traslado en autobús a Poreč (o Piran, Slovenija). El viaje en catamarán dura aproximadamente 3 horas en una dirección. ¡Se requiere pasaporte / ID de la UE!
Los puntos de partida del traslado son: Kanegra, Savudrija, Mojmir, Zambratija, Sol Polynesia, Sol Stella Maris, Sol Elite Koralj, Sol Garden Istra, Sol Aurora, Sol Umag, Sol Sipar, la ciudad de Umag, y los campings AC Pineta, AC Finida, AC Park Umag, AC Mareda.
¡Importante! En caso de que reserve este viaje en línea con nosotros, debe enviarnos el número de comprobante que recibió en su correo electrónico y para todos los pasajeros, por favor: nombres y apellidos, fechas de nacimiento, nacionalidad, sexo, número de documento que usted es viajando con (pasaporte o identificación).
El precio incluye: transporte en autobús y guía.

Umag-Venecia vía Poreč

El curso del viaje con la salida del barco desde el puerto de Poreč::

  • 06:00 traslado en autobús de Umag a Poreč.
  • 07:00 control de entrada antes de embarcar.
  • 07:30 salida del barco.
  • 10:30 llegada a Venecia y tiempo libre para hacer turismo.
  • 16:00 control de entrada-puerto de San Basilio, Venecia.
  • 16:30 salida del barco de Venecia.
  • 20:00 llegada al puerto de salida.
  • 21:00 traslado en bus a Umag.

El precio para adultos es de 550 HRK (ida y vuelta).
El viaje se realiza todos los martes y jueves.

Reserva en línea

Umag-Venecia a través de Piran

El curso del viaje con la salida del barco desde el puerto de Piran::

  • 06:30 traslado en bus de Umag a Piran.
  • 07:30 control de entrada antes de embarcar.
  • 08:00 salida del barco.
  • 11:00 llegada a Venecia y tiempo libre para hacer turismo.
  • 16:30 control de entrada-puerto de San Basilio, Venecia.
  • 17:00 Salida del barco de Venecia.
  • 20:00 llegada al puerto de salida.
  • 20:45 traslado en bus a Umag.

El precio para adultos es de 500 HRK (ida y vuelta).
El viaje se realiza todos los sábados.

Reserva en línea

Fish picnic a Rovinj

Barco Delfin.Barco Delfin. Salida del puerto de Umag a las 09:30 am. Bebida de bienvenida. Iniciamos con un crucero panorámico a través de la costa istriana, pasando en barco próximo a lugares Novigrad, Porec y Vrsar y las pequeñas islas hasta llegar a la pintoresca ciudad de Rovinj donde haremos nuestra primera parada. Tiempo libre (2 horas) par la vieja ciudad. Seguidamente, nos navegaremos por el Limski Kanal con almuerzo a bordo, a la Cueva de los Piratas. Un breve descanso y navegaremos a Poreč en donde podremos aprovechar la oportunidad para nadar y bucear o para visitar la vieja ciudad (1,5 horas). Legada a Umag a las 18:30.
Los precios para adultos: 280 HRK, niños hasta 13,99 años 50 % de descuento, y hasta 3,99 años libres. El precio incluye: almuerzo con bebidas y copa de bienvenida. Almuerzo a bordo: aperitivo, la barbacoa de pescado o carne (y menú vegetariano), ensalada y pan. Bebidas: 0,25 l de vino nacional, 0,25 l de agua y para niños 0,25 l de jugo. Busque espacios libres:

Reserva en línea

Fish picnic desde Novigrad con transporte en autobús desde Umag

Barco Matek, Novigrad. El transporte de Umag a Novigrad se organiza en autobús o en coche. Salida del barco (Matek) del puerto alrededor de las 09:00. A su llegada a Rovinj, almuerzo y pausa de 2 horas. Después de eso, diríjase al Canal Lim, donde es posible nadar. Regreso a Umag alrededor de las 18:30. Una descripción detallada del viaje está aquí.
Precio para adultos: 300 HRK, niños de 4 a 14 años 50% y niños hasta 4 años gratis. El precio incluye: guía, bus lanzadera, bebida de bienvenida y almuerzo con pescado o carne a la plancha (también hay menú vegetariano), pan, ensalada. Durante el almuerzo, hay consumo gratuito de vino, agua y jugos caseros. Busque espacios libres:

Reserva en línea

Aquavision-catamarán con fondo de vidrio

Aquavision buceo.Aquavision está pasando de dos horas de crucero en barco por Umag Riviera. Podemos ver lugares de interés turístico: Punta, Stella Maris y Katoro, y el famoso faro en Savudria, el faro más antiguo de Croacia. El buque Sveti Pelegrin es un catamarán con fondo de vidrio que permite de pasajeros bajo el agua durante el crucero. Como el más interesantes lugares donde el barco se detiene para que los huéspedes pueden disfrutar de los arrecifes submarinos, puntos de recogida de peces, paredes hundidas del antiguo pueblo Sipar, fuentes de agua dulce bajo el agua y otras curiosidades. Aquí está el programa incluye un espectáculo de buceo atractivo, con un buzo profesional que demostrar habilidades. Además de la navegación diaria, focos submarinos proporcionan una navegación atractiva y noche.
Los precios para adultos: 100 HRK, niños hasta 11,99 años 70 HRK, y hasta 3,99 años libres.
El precio incluye: guía, espectáculo de buceo y refrescos. Busque lugares libres para las siguientes variantes de este viaje:

Para viajes de 11:00 a 13:00, haga clic aquí:

Reserva en línea

Para viajes de 16:00 a 18:00, haga clic aquí:

Reserva en línea

Umag

La ciudad ofrece varios kilómetros de playas, de las que se pueden sacar hermosas postales, y varias posibilidades (por ejemplo: torneo de tenis ATP y regatas de vela). La oferta gastronómica es rica y variada. Los alrededores ofrecen hermosos paisajes como Stara Savudrija, y Momjan con la cascada Butori. Aparcar en el casco antiguo, sin embargo, es un problema. En caso de llegar en un viaje con salida desde el puerto de Umag, ¡comience lo suficientemente temprano!