Excursiones a Venecia (cancelado debido a la epidemia de COVID-19)

 

De Vrsar comenzamos con un servicio de autobús gratuito a Porec. La distancia de la carretera es de aproximadamente 11 km y el viaje en autobús dura unos 15 minutos. Los puntos de recogida en Vrsar son: Hotel Belvedere, la gasolina en el centro de la ciudad, campings Petalon, Koversada, Orsera. Los puntos de recogida en Funtana son: cámping Valkanela, Resort Funtana y estaciones de autobús.
Una excelente guía de Inglés y alemán se unirá a ti en el barco, y la primera hora de Venecia.

Precio para los adultos: de 520 HRK.

Para fechas disponibles y posible reserva en línea, haga clic aquí (y en el menú "Select transportation" elija los puntos de recogida del 17 al 23):

Es también solo van en una dirección. Precio para los adultos 485 HRK (autobús y barco).
Más información sobre Venecia y excursiones.

Al igual que en Porec, temporada de viaje comienza en abril y termina en la primera quincena de octubre. Los precios y el calendario se enviarán bajo petición. Rovinj (37 km) puede ser un puerto de partida (pero no hay un servicio de transporte organizado).

 

Viaje en barco: Vrsar-Rovinj-Limski Fjord (tipo fish-picnic)

Barco Bolivar, Vrsar.Salida desde el puerto de Vrsar alrededor de las 11:30. Barco Bolivar. Bebida de bienvenida. Paseo en barco a Rovinj (2 horas de descanso). Almuerzo. Vista del centro histórico. A su regreso, viaje a Limski Kanal. Natación en la Cueva del Pirata (pausa hasta 1 hora). Llegada a Vrsar a las 17:00.

Precio para los adultos: 200 HRK
El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo (pescado o carne a la parrilla, pan, ensaladas y bebidas).

Para fechas disponibles y posible reserva en línea, haga clic aquí:

 

Delfines safari fotográfico de Vrsar

Delfines safari fotográfico de VrsarSalida desde el puerto de Vrsar alrededor de las 18:00. Paseo en barco dura a solo 20 minutos. Posición que es más fácil de ver delfines se encuentra cerca de la localidad de Vrsar, en la entrada del Canal de Lim. Entonces, el barco está llegando a la posición deseada, los motores de barcos se apagará. Después de unos minutos delfines están llegando. Solo queda por tomar las fotos con la cámara. Sigue regresar a puerto en torno a 20:00.
El precio es de 120 HRK.


El precio no incluye las comidas y bebidas. Existe la posibilidad de que los delfines no sean vistos.

Para fechas disponibles y posible reserva en línea, haga clic aquí:

Viaje en barco: Vrsar-Pula-islas Sestrice (tipo fish-picnic)

Isla en forma de peces, BrijuniSalida desde el puerto de Vrsar alrededor de las 9:00. Barco Bolivar. Bebida de bienvenida. Navegación panorámica a lo largo de la costa de Istria pasando Rovinj, Isla Roja (Crveni Otok) y el archipiélago de Brijuni a Pula. City tour con guías profesionales. Almuerzo en el barco. A su regreso, el barco está anclando cerca de la isla Sestrice lo que da la oportunidad para nadar y bucear en mar abierto. Llegada a Vrsar a las 17:00.

Precio para los adultos: 300 HRK.
El precio incluye: copa de bienvenida, guía, almuerzo (Almuerzo en el barco: pescado o carne a la parrilla, pan, ensaladas y bebidas). Esta oferta es válida solo si un grupo es lo suficientemente grande. Se planea nadar en la isla de Sestrice, situado a unos 5 millas al sur de Rovinj. Aquí el barco debe estar anclado. Debido al mal tiempo o la armonización con los deseos del usuario, es posible organizar la natación en la isla de Sveti Jerolim en Archipiélago Brijuni o en el canal de Lim.

 

Viaje en barco a Brijuni (cancelado - COVID-19)

Barco Astral (propietario: Atlas)El servicio de traslado en autobús desde la zona de Vrsar comienza a las 10:15 en Koversada y termina a eso de las 10:25 en Funtana.
El barco sale del puerto de Porec a las 10:30. A su llegada a la isla Veli Brijun sigue una visita guiada de National Park Brijuni (alrededor de las 3:30 h) Regreso a los hoteles es alrededor 20:00.

Precio para los adultos: 495 HRK. Precio incluye transporte en autobús, bebida de bienvenida, almuerzo y boleto a parque nacional guía de botes, tarifas y guía para el parque nacional.

 

El Carnaval de Venecia es uno de los más populares del mundo. La gente viene de todas partes. Aunque en febrero, antes de empezar, las imágenes pueden describir la atmósfera de una ciudad flotante.

GóndolasCanal GrandeMuelles de madera de VeneciaMáscara

Para más información, llame directamente a Renata al +385989485604 (Nenad al +38598232083), o enviar la solicitud (por favor, Inglés, alemán o italiano).
Sobre EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH. Condiciones generales