Excursiones en barco desde Vrsar

Descripción de los viajes

Vrsar-Venecia en catamarán

Regata por el Gran Canal.Primero, verifique sus condiciones de viaje para detectar la enfermedad COVID-19.
De Vrsar comenzamos con un servicio de autobús gratuito a Poreč. La distancia de la carretera es de aproximadamente 11 km y el viaje en autobús dura unos 15 minutos. Los puntos de recogida en Vrsar son: Hotel Belvedere, la gasolina en el centro de la ciudad, campings Petalon, Koversada, Orsera. Los puntos de recogida en Funtana son: cámping Valkanela, Resort Funtana y estaciones de autobús. Una excelente guía de inglés y alemán se unirá a ti en el barco, y la primera hora de Venecia. Se requiere pasaporte o tarjeta de identificación para participar en el viaje. Si reservas en nuestra tienda online, deberás enviarnos datos personales de todos los pasajeros (nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, número del documento de viaje). Aquí puede leer más sobre cómo el grupo se mueve a través de Venecia a su llegada.
El precio para el viaje de regreso para adultos es desde 550 HRK. Incluye una guía experta en inglés y alemán y servicio de transporte en autobús local. La comida y las bebidas no están incluidas. El servicio de autobús sale de Vrsar alrededor de las 6:15 y regresa alrededor de las 20:30.

Paseo en el catamarán Prince of Venice

Precio: HRK 550 para adultos, niños hasta 14 años 50% y niños hasta 7 años gratis.
Los viajes con este catamarán se realizan todos los martes y jueves.

Fechas disponibles

Paseo en el catamarán San Pawl

Precio para los adultos: de 550 HRK, los niños de 4 a 14 años acompañados de 2 adultos están incluidos en el paquete familiar, los niños menores de 4 años gratis.
Los viajes con este catamarán se realizan todos los miércoles, viernes y domingos.

Fechas disponibles

Viaje en barco: Vrsar-Rovinj-Limski Fjord (fish picnic)

Barco Bolivar, VrsarSalida desde el puerto de Vrsar (Obala Maršala Tita bb, 52450, Vrsar). Barco Bolivar. Bebida de bienvenida. Paseo en barco a Rovinj (2 horas de descanso). Almuerzo en el barco. Vista del centro histórico. A su regreso, viaje a Limski Kanal. Natación en la Cueva del Pirata (pausa hasta 1 hora). Llegada a Vrsar a las 17:00.
Precio para los adultos: 220 HRK. El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo (pescado o carne a la parrilla, pan, ensaladas y bebidas). Para fechas disponibles y posible reserva en línea, haga clic aquí:

Fechas disponibles

Delfines safari fotográfico de Vrsar

Delfines safari fotográfico.Salida desde el puerto de Vrsar alrededor de las 17:00. Paseo en barco dura a solo 20 minutos. Posición que es más fácil de ver delfines se encuentra cerca de la localidad de Vrsar, en la entrada del Canal de Lim. Entonces, el barco está llegando a la posición deseada, los motores de barcos se apagará. Después de unos minutos delfines están llegando. Solo queda por tomar las fotos con la cámara. Sigue regresar a puerto en torno a 20:00.
Precio para los adultos: 220 HRK. El precio no incluye las comidas y bebidas. ¿Existe la probabilidad de que no se vean los delfines? Si. Pero, el viaje puede ser muy bueno para los niños. Para fechas disponibles y posible reserva en línea, haga clic aquí: