Excursiones en barco desde Fazana

Descripción de los viajes

Observando delfines

Observación de delfines.Salida aproximadamente a las 18:00 desde Valbandon, puerto Bi Village. La excursión se realiza en barco Srebreno. Conduciendo a través del archipiélago de Brijuni. Llegada a la posición entre la isla de Vanga y Vrsar. Observando delfines. Cena al atardecer. Regreso alrededor de las 21:00.
Precio de adulto: 250 HRK. El precio incluye una bebida de bienvenida, cena y vino, agua y jugo durante todo el trayecto. Cena en el barco es: menú vegetariano, pescado o carne, ensalada y pan, y el consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo. Para horarios y reservaciones, haga clic aquí:

Fechas disponibles

La hora de salida de todos los barcos cambia de modo que la puesta de sol cae en la mitad del viaje. ¿Hay alguna forma de que no se puedan encontrar delfines? Sí, pero también este tipo de excursiones pueden resultar muy atractivas.

Fish picnic con visita al Parque Nacional de Brijuni

Parque Nacional de Brijuni.Salida aproximadamente a las 9:00 desde Valbandon, puerto Bi Village. El viaje se realiza en barco Srebreno, de 18 m de largo y 4 m de ancho. Paseo panorámico por el puerto y por el archipiélago de Brijuni. Llegada al Parque Nacional de Brijuni, en la isla de Veli Brijun. Visita panorámica de la isla en tren eléctrico y a pie con un guía experto durante 3 horas y 30 minutos. Llegada a la isla de Sveti Jerolim. Almuerzo a bordo. Pausa para el baño de unas 2 horas. Regreso alrededor de las 16:00 al puerto.
El precio para adultos es de 450 HRK e incluye: entrada al Parque Nacional de Brijuni (viaje en tren eléctrico, guía experto), entrada a la isla de Sveti Jerolim y almuerzo. El almuerzo es: pescado o chuletas a la plancha, ensalada y pan, y consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo. (Se debe anunciar un menú vegetariano).

Fechas disponibles

Sveti Jerolim-Brijuni (fish picnic)

Barco Srebreno, Pula.Salida aproximadamente a las 10:45 desde Valbandon, puerto Bi Village. El viaje se realiza en un barco Srebreno. Después del embarque, sigue una bebida de bienvenida y un viaje a Sveti Jerolim (una isla del archipiélago de Brijuni). Pausa para el baño (2 h) y almuerzo a bordo. Paseo panorámico por las islas del archipiélago. Regreso alrededor de las 16:00.
El precio para adultos es de 280 HRK e incluye: entrada a Sveti Jerolim, bebida de bienvenida, almuerzo, vino, agua y jugo durante todo el viaje. Almuerzo a bordo: pescado o carnes a la parrilla, ensalada y pan. Menú vegetariano también. Para horarios y reservaciones, haga clic aquí:

Fechas disponibles

Sveti Jerolim es una pequeña isla de 0,125 kilómetros cuadrados con una longitud de playa de 1,554 km. El mar está muy limpio y claro.

Lim Fjord-Vrsar-Rovinj (fish picnic)

Lim Fjord.El barco Melisa sale (a las 9:00 de Pula y) a las 9:30 del puerto de Fazana (Brionska 10). Navega por la costa y el Limski kanal. Continuamos hasta Vrsar (rotura de 2 h). Almuerzo y visita a la ciudad o refrescar. Entonces, el barco va a Rovinj, dónde está la rotura de 2 h (para el casco antiguo y ir de compras). Llegada a puerto de Fazana a 17:00.
Precio: 300 HRK por adulto. El precio incluye: almuerzo, guía. (Descripción detallada). Para salir del puerto de Fazana, haga clic aquí:

Fechas disponibles

Para este viaje con servicio de autobús organizado a Pula, el precio es de 340 HRK. La posición predeterminada del menú es la recepción del campamento de automóviles Bi Village en Fažana, pero puede elegir la estación de salida a voluntad de Peroj a Stinjan, de acuerdo con el horario:

Fechas disponibles

Medulin-Kamenjak-Porer-Ceja (fish picnic)

El faro de Porer.Traslado de Fazana a Medulin: el autobús va alrededor de 11:00. Salida de Medulin alrededor de las 12:00. Cabo Kamenjak: baño en mar abierto (1 h). Conduzca hasta el faro de Porer. Bahía Krmeda, almuerzo. Isla Ceja: (1 h) natación. Regreso al puerto a las 17:00 y a Fazana alrededor de las 17:40. (Descripción detallada).
Precio: 280 HRK para adulto. El precio incluye: autobús al puerto y de regreso, guía, aperitivo y almuerzo. Por favor, seleccione el punto de partida del autobús. La posición predeterminada del menú es Peroj, pero puede elegir el punto de partida a voluntad:

Fechas disponibles

Además, en la temporada alta, una variante de la mañana también está disponible de 09:00 hasta 15:00. En este caso, la variante matutina dura 1 hora más, lo que prolonga las pausas para el baño. El transporte en autobús comienza a las 07:55 según el horario inferior, y el regreso a Fažana está programado para alrededor de las 15:40.

Fechas disponibles

Excursión a Venecia

Prince of VeniceEl transporte organizado hasta el barco comienza desde la recepción del auto-campamento Bi Village en Fažana (Valbandon). Las excursiones en catamarán San Pawl salen los martes, viernes y domingos desde el puerto de Pula a las 7:30 (check-in 7:00). La excursión en catamarán Prince of Venice se realiza a través de los puertos de Rovinj y Poreč. El servicio de autobús local es gratuito. Guía está incluido.

Precio (catamarán San Pawl, via Pula): 675 HRK para adultos y niños hasta 14 años pagan según los términos del paquete familiar. Las salidas de autobús en este caso comienzan alrededor de las 6:45 am. Para obtener un horario, consulte aquí:

Fechas disponibles

Precio (catamarán Prince of Venice, via Rovinj): 640 HRK para adultos, niños hasta 14 años pagan el 50% y niños hasta 7 años gratis. Las salidas de los buses en este caso comienzan alrededor de las 6:30 de la mañana. Para obtener un horario, consulte aquí:

Fechas disponibles

Glassboat Igor

Glassboat Igor.El viaje individual más corto a través del archipiélago de Brijuni desde Fažana dura 90 minutos. Si elegimos un barco con fondo de cristal (Glassboat Igor), podremos ver el mundo submarino, por lo que este viaje se convierte en un atractivo para los niños.
El precio es de 150 HRK para adultos y las bebidas sin alcohol están incluidas en el precio. Para nadar es necesario pagar un boleto adicional para la isla de Sveti Jerolim (el boleto cuesta desde HRK 25).

Fechas disponibles

Paseo en barco privado a Galebove Stijene, Stoja

Las Gaviotas Rocas, Pula.Salida del puerto de Fažana alrededor de las 15:30. Conduzca a través del archipiélago de Brijuni y hacia Stoja, al sur del puerto de Pula. Llegada a (las Gaviotas Rocas ) Galebove Stijene, Stoja, Pula. Anclando el barco. Descanso para bañarse alrededor de 1 hora. Es posible saltar desde el barco y desde las rocas. Regreso alrededor de las 18:30.
El precio es de 1800.00 HRK para un grupo de hasta 12 personas e incluye bebidas durante la conducción.

Privada viaje en barco al archipiélago de Brijuni

Barco  Elen, Fažana.Para grupos pequeños, lo mejor es un viaje de baño privado sin ingresar al parque nacional. El viaje dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Nadar en la isla de Sveti Jerolim (el boleto cuesta desde 25 HRK) y el consumo de bebidas son opcionales. Los horarios de salida son a las 09:00, 12:00, 14:00 y 19:00 (delfines).
El precio es de 1500.00 HRK para un grupo de hasta 12 personas. No incluye comida ni bebida. Para grupos más grandes, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Estacionamiento en Fažana

La forma más fácil es aparcar junto a la antigua fábrica "Badel", en Ulica 1. Maja, a un precio de 8 HRK la hora, con pago a la salida. El estacionamiento más barato está a la salida de Fažana hacia Pula, detrás del supermercado Plodine. El precio es de 20 HRK por día.