Excursiones en barca de Vrsar a Venecia.

 

De Vrsar comenzamos con un servicio de autobús gratuito a Porec. La distancia por carretera es cca. 11 km, por lo que el viaje en autobús tarda unos 15 minutos. Puntos de partida de transferencia son: Hotel Belvedere, la gasolina alpechín, campings Petalon, Koversada, Orsera.
Una excelente guía de Inglés y alemán se unirá a ti en el barco, y la primera hora de Venecia.

Precio para los adultos 520 HRK.

Es también sólo van en una dirección. Más información sobre Venecia y excursiones.

Al igual que en Porec, temporada de viaje comienza en abril y termina en la primera quincena de octubre. Los precios y el calendariose enviarán bajo petición.

 

Delfines safari fotográfico de Vrsar

 

Delfines safari fotográfico de Vrsar

Salida desde el puerto de Vrsar alrededor de las 20:00. Paseo en barco dura
a sólo 20 minutos. Posición que es más fácil de ver delfines se encuentra cerca de la localidad de Vrsar, en la entrada del Canal de Lim. Entonces, el barco está llegando a la posición deseada, los motores de barcos se apagará. Después de unos minutos delfines están llegando. Sólo queda por tomar las fotos con la cámara. Sigue regresar a puerto en torno a 21:15.
El precio es de 130 HRK.


El precio no incluye las comidas y bebidas. Hay una probabilidad de que los delfines no se verá? En el caso de que los delfines no llegan, el dinero será reembolso, pero en 2015 no hubo tal viaje.

 


El Carnaval de Venecia es uno de los más populares del mundo. La gente viene de todas partes.. Aunque en febrero, antes de empezar, las imágenes pueden describir la atmósfera de una ciudad flotante.

VeniceVeniceVeniceVeniceVenice

Para más información sobre excursiones en barco desde Vrsar a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al
Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor, Inglés, alemán o italiano).
EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257,
Condiciones generales