7 Venecia: descripción, excursiones desde Porec, Pula, Umag, Rovinj.

Venecia en barcos rápidos

 

A Venecia se puede llegar en barcos rápidos desde la costa de Istria. Los barcos están equipados con aire acondicionado, servicio de bar. Vendemos las excursiones de los organizadores de viajes: Atlas dd, Kompas doo, Venezialines doo. Los precios y condiciones están determinadas por ellos.
Las distancias de los diferentes puertos de Istria a Venecia son de 90 a 151 km. Paseos en barco tomar aproximadamente de 2:30 a 4 horas de una manera. El viaje ofrece una estancia de 5 a 6 horas en Venecia y cuenta con un guía turístico de habla Inglés y alemán durante el viaje en barco y la (1. hora) estancia en Venecia. Opcional se puede pedir paseos en góndola, almuerzo y taxi - barco. Una visión general de la información básica de la ciudad, horarios de reuniones, lugares de interés, etcétera se dará a las ya los pasajeros durante el viaje a Venecia.

Es posible viajar en una sola dirección. En Venecia puerto de carga es San Basilio, y en el puerto lateral croata (muelles de aduana) Umag, Porec, Rovinj, Pula y Rabac. También podemos ayudarle a encontrar un taxi a Croacia, si el barco no es la adecuada.

En este viaje, los turistas están pasando por la policía y el control aduanero en la frontera estatal:
Obligatorio pasaporte o ID!

Los precios y los horarios serán enviados según su requerimiento. Más información sobre salidas y servicios de autobus gratuito usted puede conseguir haciendo clic en la ciudad que quiere empezar, en nuestra barra de navegación de arriba.

 

La laguna de Venecia se encuentra en el Mar Adriático, en el noreste de Italia. La laguna de agua dulce se extiende desde las desembocaduras de los ríos Po en el sur y Piave en el norte.
Su nombre deriva de la antigua civilización de Veneta que habitó la región en el siglo X a.c. La ciudad es aún la capital de la región venéta y de la provincia de Venecia. Venecia es conocida como La Dominante y La Serenissima. Fue descrita como posiblemente la más bella ciudad construida por el hombre y como la ciudad más romántica de Europa.
Venecia era una civilización avanzada, lo que muestra un hecho histórico, que ya está en el año 960* el Dux de Venecia Pietro IV Candiana en la Asamblea Nacional aprobó una ley que prohíbe el comercio de esclavos.

El estilo arquitectónico de Venecia es rico y diverso, posee grandes atracciones turísticas como La Basílica de San Marcos, el Gran Canal, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto entre otros. En Venecia posee además famosos museos y galerías como el Museo de Arte Moderno ubicado en el Palacio Ca Pesaro y el Museo de Arte Oriental, La Colección Peggy Guggenheim. Instalada en el Palazzo Venier dei Leoni, o Palazzo Nonfinito, etcétera.
Venecia es actualmente uno de los principales centros comerciales en Italia donde encontramos a Louis Vuitton y Ermenegildo Zegna entre muchos otros.


En Venecia se ubican 2 aeropuertos importantes, Marco Polo y Treviso a una distancia de 30 km desde la ciudad. Cuenta además con una gran estación de trenes regionales e internacionales.

 

*Fuente: Wikipedia.


El Carnaval de Venecia es uno de los más populares del mundo. La gente viene de todas partes. Aunque en febrero, antes de empezar, las imágenes pueden describir la atmósfera de una ciudad flotante.

VeniceVeniceVeniceVeniceVenice

Para más información sobre excursiones en barco desde Istra a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor, inglés, alemán, italiano).
EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, Condiciones generales.