1) Excursión Umag a Venecia.

 

De Umag a Venecia, la distancia es de 92 kilómetros y el viaje en barco de velocidad tarda 2:20 horas. Más información sobre Venecia y excursiones.

Puntos de partida de transferencia son: Kanegra, Savudrija,Mojmir, Zambratija, Sol Polinesia, Sol Stella Maris, Sol Elite Koralj, Sol Garden Istra, Sol Aurora, Sol Umag, Sol Sipar y de ciudad de Umag, y auto campings AC Pineta, AC Finida, AC Park Umag, AC Mareda.
Para los huéspedes que vienen solos, es necesario encontrar en muelle costumbre en Umag, Dirección: Calle Obala Marsala Tita, cerca hotel Kristal.

Los precios para adultos: 520 HRK.

También es posible ir justo a una dirección (los precios de los adultos son 450 a 580 HRK).

Las excursiones inician a partir de Junio hasta el mes de Septiembre. Los precios y los horarios serán enviados según su requerimiento.

 

2) Fish picnic desde Umag a las 09:30.

 

Barco Delfin Iniciamos con un crucero panorámico a través de la costa istriana, pasando en barco próximo a lugares Novigrad, Porec y Vrsar y las pequeñas islas hasta llegar a la pintoresca ciudad de Rovinj donde haremos nuestra primera parada.(2 horas) Tiempo libres par la vieja ciudad. Seguidamente, nos navegaremos por el Limski Kanal, con almuerzo a bordo, a la Cueva de los Piratas. Un breve descanso y navegaremos a Porec en donde podremos aprovechar la oportunidad para nadar y bucear o para visitar la vieja ciudad.(1,5 horas) Llegada a Umag a las 18:30 pm.

Los precios para adultos: 260 HRK, niños hasta 11,99 años 50 % de descuento, y hasta 5,99 años libres.

El precio incluye: guía y almuerzo con bebidas y copa de bienvenida. Almuerzo a bordo: la barbacoa de pescado o carne, ensalada y pan, así como una copa de vino o bebidas sin alcohol.

 

3) Aquavision-catamarán con fondo de vidrio-dos horas de crucero

 

Aquavision Aquavision está pasando de dos horas de crucero en barco por Umag Riviera. Podemos ver lugares de interés turístico: Punta, Stella Maris y Katoro, y el famoso faro en Savudria, el faro más antiguo de Croacia. El buque San Pelegrín es un catamarán con fondo de vidrio que permite de pasajeros bajo el agua durante el crucero. Como el más interesante lugares donde el barco se detiene para que los huéspedes pueden disfrutar de los arrecifes submarinos, puntos de recogida de peces, paredes hundidas del antiguo pueblo Sipar, fuentes de agua dulce bajo el agua y otras curiosidades. Aquí está el programa incluye un espectáculo de buceo atractivo, con un buzo profesional que demostrar habilidades. Además de la navegación diaria, focos submarinos proporcionan una navegación atractiva y noche.

Los precios para adultos: 100 HRK, niños hasta 11,99 años 70 HRK, y hasta 3,99 años libres.

 

4) Viaje desde Porec a Brijuni.

 

Brioni archipiélago

Parque Nacional de Brijuni es archipiélago de 14 islas.

Horario de los lugares en el norte de Umag: Kanegra (06:50), hotel Kempinski (06:50), Basanija (07:00), Zambratija (07:00), Sol Katoro (07:00)...
Los lugares en el sur: AC Park Umag (07:25). Después de eso, sigue el servicio de transporte a Porec.

08.45 salida del barco de Porec.
Un recorrido de Brijuni (unos 3,30 reloj).
14.30 salida del barco con Brioni.
15.30 vuelta en Porec.
16.00 transferencia al hotel.

Precio del viaje a Brijuni NP: 370 HRK por adulto.

Bus, guía, barco und boleto a Parque Nacional (210 HRK = 28 euros) están incluidos. El viaje va cada domingo de julio y agosto.

 

5) Viaje de un día en autobús desde Porec: NP Lagos de Plitvice.

 

Lagos de Plitvice.

Estos hermosos lagos se encuentran a 230 km de Umag..

 

Itinerario aproximado:

Salida desde el hotel de acuerdo con horario: Kanegra (06:35), Kempinski (06:40), Basanija y Zambratija (06:45), hoteles Garden Istra, Aurora y Koralj (06:50) Resort Polinesia (06:50), Stella Maris (6:55 ), hotel Sipar (07:00), Park Umag camping (07:10).
13.00 recorrido por el Parque Nacional, con guía.
16.15 almuerzo en el restaurante y salida de los Lagos de Plitvice.
22.00 prevista de llegada y traslado al Hotel.

Precio: hasta 675 HRK por adulto.

Traslado, guía de viajes, almuerzos y entrada al Parque Nacional (180 HRK) están incluidos en el precio.


Para conocer los precios exactos y horario por favor envíenos su consulta.

 

 

Todas les excursiones inician a partir de Abril hasta el mes de Noviembre.

 

Prince of Venice, catamarán que conecta Umag con Venecia.San Pawl-catamarán más rápido.El interior de la barco a Venecia.Puerto Umag.Punta.Barcolana, regata en Trieste.Savudrija.Corriente Butori, cerca Momjan.)Momjan.

Imágenes del 10 al 15 se publican con el permiso del autor, R. Sironic.
Galeria.

El Carnaval de Venecia es uno de los más populares del mundo. La gente viene de todas partes.. Aunque en febrero, antes de empezar, las imágenes pueden describir la atmósfera de una ciudad flotante.

GóndolasCanal GrandeMuelles de madera de VeneciaMáscara

Para más información sobre excursiones en barco desde Umag a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (Por favor Inglés, alemán o italiano). Sobre EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257,Condiciones generales.