1) Excursión a Venecia.

 

Distancia entre las ciudades es de 130 kilómetros y el viaje en barco de velocidad tarda 3 horas.
En julio y agosto las visitas se lleva a cabo todos los martes, miércoles, jueves, viernes. Más información sobre Venecia y excursiones.

Ruta aproximada:

07.30 check-in y salida a Venecia
11.00 Llegada en Venecia, Tour y Ocio.
17.00 salida en barco
20.00 llegada a Pula.

Precio: 520 HRK por adulto.

También es posible ir en una sola dirección.

Puntos de partida de bus transferencia son: Medulin, Stoja, Punta Verudela.
Para los huéspedes que vienen solos, es necesario encontrar en muelle costumbre en Pula, Dirección: Calle Riva al lado del anfiteatro romano. Las excursiones inician a partir de Junio hasta el mes de Septiembre. Via Rovinj (con el transporte en autobús Pula-Rovinj y la espalda) comienza en abril y termina en la primera quincena de octubre.
Barcos : Adriatic Jet y San Frangisk

 

2) Viaje desde Pula a Rovinj, Lim Fjord y Vrsar

 

Salida a 9.00. Barco: Melisa. Lim FjordCrucero panorámico pasado el famoso archipiélago de Brioni (Brijuni) ya lo largo de la costa hacia el norte. Luego continuamos a través Limski kanal a la Cueva de los Piratas. Continuamos hasta Vrsar (rotura de 2 h). Almuerzo y visita a la ciudad o una oportunidad para refrescar la natación y el buceo de edad. Entonces, el barco va a Rovinj, dónde está la rotura de 2 h. Después de un paseo por el casco antiguo, el tiempo libre para shoping etc
Llegada a puerto a 18:00.

Precio: 270 HRK por adulto.

El precio incluye: almuerzo, guía.
Puntos de partida de bus transferencia son hoteles Medulin, Belvedere, Holiday otros lugares en Medulin y hotels Histria, Palma, Brioni, Park, AC Bi-Village y otros lugares. El punto de partida del barco está cerca de la catedral, dirección Trg Svetog Tome 2. Las excursiones inician a partir de Marzo hasta el mes de Noviembre.

Más sobre excursiones en barco desde otros puertos de Istria.

 

3) Viaje a Nacional Park Brijuni.

 

Barco: Martinabela. Plan:
Brioni Inseln 10:45 salida de Pula. Unidad panorámica desde el puerto de Pula, a lo largo de la costa, más allá de Stinjan, y la isla de San Jerolim a Veli Brijuni. A su llegada, un recorrido por el Parque Nacional.

NP Brijuni Tour (ca. 3,30h)

16:30 Llegada Pula.

También es posible tener una variante de la tarde, con salida a las 14.45 del reloj y volver a las 20:00 horas.

Precio: de 260 HRK por adulto.

El precio incluye: guía, paseo en barco y entrada al Parque Nacional.

 

4) Paseo en barco desde Pula a Porer y Kamenjak.

 

PorerSalida desde puerto Bunarina a las 14:00. Conduzca a lo largo costa de Istria hasta el faro Porer, construida en 1833, con una torre de 35 m. El viaje continúa hasta el Cabo de Kamenjak, que está a unos 2,5 km del faro. Kamenjak es un área protegida desde 1996, importantes paisajes (UICN Categoría: V). Al aproximarse a la zona de cuevas, el anclaje de barco y nadar. Almuerzo. El viaje continúa a la bahía "Buza" en Kamenjak. Romper y nadar de nuevo. Volver alrededor de las 19:00.

Precio: 250 HRK por adulto.

El precio incluye: bebida de bienvenida, almuerzo (pescado o carne a la brasa, pan, ensalada y una bebida como el vino, el jugo y el agua).

 

5) Fish picnic Medulin-Kamenjak-Porer-Ceja

 

Traslado de Pula a Medulin: el autobús va alrededor de 11:20 para el área de Fazana y de Stinjan y cerca de 11:30 para Punta Verudela, Zlatne Stijene y el área al sur de Pula. Salida en barco de Medulin hacia las 12:00. Copa de bienvenida. Paseo panorámico a través del archipiélago de Medulin al cabo Kamenjak. Al aproximarse a la zona de cuevas, el ancla es arrojado de la nave y sigue nadando en el mar abierto. Si el tiempo lo permite, es posible nadar en la cueva de Golumbera. El barco continúa en el sur hasta el faro de Porer y luego se está volviendo y conduciendo de regreso. Al llegar a la bahía de Krmeda, es el almuerzo siguiente, y la salida a la isla de Ceja. Al llegar a la isla, descansar o nadar. Regreso a Medulin 17:00. Retorno a Pula alrededor de las 17:30.

Precio: 225 HRK para adulto.

El precio incluye: autobús al barco y la espalda, guía, aperitivo y almuerzo. El viaje va los lunes, miércoles y viernes y en la temporada alta todos los días. Además, en la temporada alta, una variante de la mañana también está disponible de 09:00 hasta 15:00. El precio para los huéspedes que llegan solos a bordo en Medulin es 200,00 HRK.

 

6) Excursiones con observación de delfines en Pula y sus alrededores.

 

Crepúsculo en barco desde Pula

 

Salida a las 18:30 desde el puerto cerca del anfiteatro. La excursión va por barco Ulika, longitud 18,13 y una anchura de 4,72 m. Paseo panorámico, cerca de los islotes de Andrija y Katarina hasta el archipiélago de Brijuni. La posición de observación de delfines se encuentra al oeste de la isla de Vanga. Disfrutar en el juego de delfines y puesta de sol. A su regreso, como atracción para fotografiar, hay gigantes de la iluminación - grúas en el astillero que se iluminan de una manera especial, por lo que los colores cambian en el tiempo. De vuelta a las 21:30.

Precio de adulto: 225 HRK

El precio incluye una bebida de bienvenida, cena y vino, agua y jugo durante todo el trayecto. Cena en el barco es: pescado o carne, ensalada y pan, y el consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo.

 

Caza de delfines - viaje desde Medulin

 

Salida hacia las 19:00 desde el puerto de las ciudades. La excursión es llevada por el barco Sandra, longitud 16 y una anchura de 4.5 m. Conducir a través del archipiélago de Medulin a Donji Kamenjak. Disfrutar en el juego de los delfines. Cena con música en vivo al atardecer. Regreso alrededor de las 23:00.

Precio de adulto: 250 HRK

El precio incluye una bebida de bienvenida y cena. Cena en el barco es: entremeses (sardinas saladas), pescado o carne a la parrilla, ensalada y pan, consumo ilimitado de vino, agua mineral y jugo y frutas. La música en vivo toca 4x45 minutos (banda: batería y guitarra). El jueves hay una excursión planeada para adultos (mayores de 16 años) y viernes para familias.

 

Observando delfines - viaje desde Fazana

 

Salida a las 18:30. La excursión se realiza en barco Emilio longitud 12 y ancho 4,2 m. Conduciendo a través del archipiélago de Brijuni. Llegada a la posición entre la isla de Vanga y Vrsar. Observando delfines. Regreso alrededor de las 21:00.

Precio de adulto: 150 HRK

El precio no incluye comida o bebida.

 

Los invitamos a contactarnos.

 


Si viene con un coche privado en Pula puerto, se recomienda aparcar en la calle Riva, entre el anfiteatro y el mar. Aquí es el precio HRK 8 / hora, con el pago a la salida.

Máscara de Carnaval 1.Góndola.Kanal Grande.Muelles de madera de Venecia.Venice

Para más información sobre excursiones en barco desde Pula a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (por favor Inglés, alemán o italiano). Otros viajes que ofrecemos: Islas Brijuni y Lagos de Plitvice. Para más de EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257. Condiciones generales