1) Excursión Porec a Venice.

 

De Porec a Venecia, la distancia es de 102 kilómetros y el viaje en barco de velocidad tarda 2,5 horas. Más información sobre Venecia y excursiones.

Precio: 520 HRK por adulto.

Un servicio de autobús gratuito de Mareda, Novigrad, Lanterna, Cervar, Laguna Materada, Laguna Park, Plava Laguna, Zelena Laguna, Funtana, Vrsar y de Porec es posible.
A veces es posible tener el transporte en autobús de Umag. Para los huéspe des que vienen solos, es necesario encontrar en muelle costumbre en Porec. Dirección: Calle Bernobica compañero al lado del hotel Valamar Riviera.
Porec también se puede utilizar como entrada a Croacia. Con el resto de Croacia, la ciudad está conectada por la red de autobuses. La estación de tren más cercana se encuentra en Pazin (20 km). También es posible ir en una sola dirección. Temporada de viaje comienza en Abril y termina en la primera quincena de Octubre.

 

2) Viaje desde Porec a Rovinj y Vrsar.

 

Rovinj

Salida a las 09.30. Copa de bienvenida. Crucero panorámico a lo largo de la costa de Istria, entre pequeñas islas ya través Limski kanal a la Cueva de los Piratas. Un breve descanso es seguido por un paseo en barco a Rovinj, visitas turísticas del centro histórico y el almuerzo. La siguiente parada, Vrsar, ofrece otra oportunidad para nadar o bucear.
Llegada a Porec a las 18.00 de la tarde.

Precio: 220 HRK por adulto.

Los precios incluyen: Bebida de bienvenida, almuerzo, guía turístico. Las excursiones inician a partir de Marzo hasta el mes de Noviembre.

Los invitamos a contactarnos.

 

3) Viaje desde Porec a Brijuni.

 

Brioni archipiélago

Parque Nacional de Brijuni es magnífico archipiélago de 14 islas.

Horario de los lugares en el norte de Porec: Lanterna (07:45), Cervar-Ulika (07:55), Laguna Materada i Laguna Park (08:00), hotel Zagreb (08:05).
Los lugares en el sur: Astra, AC Bijela Uvala (08:00), Plava Laguna-Mediteran y Galijot (08:10), hotel Diamanat (08:15).

08.45 salida del barco de Porec.
09.45 salida del barco de Rovinj.
Un recorrido de Brijuni (unos 3,30 reloj).
14.30 salida del barco con Brioni.
15.00 vuelta en Rovinj.
15.30 vuelta en Porec.
16.00 transferencia al hotel.

Precio del viaje a Brijuni NP: 340 HRK por adulto.

Bus, guía, barco und boleto a Parque Nacional (210 HRK = 28 euros) están incluidos. El viaje va cada domingo de julio y agosto.

 

La caza de delfines de Porec en la puesta del sol. (Caza con la cámara.)

 

La caza de delfines de Porec.

Salida a las 19:30 desde el puerto de Porec. Conduzca a lo largo de la costa y la llegada a una posición entre la ciudad de Vrsar y la entrada al Canal de Lim. El barco se detiene, y el motor de la embarcación funciona a potencia mínima. El capitán mueve del barco un poco en busca de la posición correcta. Después de varios minutos de espera vienen los delfines. Nadan alrededor del barco y sin miedo. Regreso al puerto a las 22:00.

Precio: 150 HRK por adulto.

Sin alimentos y bebidas no están incluidas.

 

 

 

 

4) Viaje de un día en autobús desde Porec: NP Lagos de Plitvice.

 

Lagos de Plitvice.

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice fue incorporada como un fenómeno natural incomparable.

 

Itinerario aproximado:

07,00-8: 00 salida desde el hotel de acuerdo con horario: Lanterna (07:25), Cervar-Ulika (07:35), Laguna Materada i Laguna Park (07:45), Zelana Laguna - Reception, Astra, AC Bijela Uvala (07:20), Plava Laguna-Mediteran i Galijot (07:30).
13.00 recorrido por el Parque Nacional, con guía.
16.15 almuerzo en el restaurante.
17.15 salida de los Lagos de Plitvice.
22.00 prevista de llegada y traslado al Hotel.

Precio: hasta 675 HRK por adulto.

Traslado, guía de viajes, almuerzos y entrada al Parque Nacional (180 HRK) están incluidos en el precio.


Para conocer los precios exactos y horario por favor envíenos su consulta.

 

Adriatic-Jet, un moderno catamarán que conecta la costa occidental de Istria con Venecia. St. Paul, el catamarán más rápido. a Venecia. El interior de la barco a Venecia. El paisaje de los alrededores Cvitani cerca de Visnjan. Distancia de la ciudad es de unos 15 km. El paisaje que rodea la aldea de Karojba. Distancia de la ciudad es de unos 10 km. Los viñedos que se inclinan hacia el mar. 
Mapa de la calle con plazas de aparcamiento.

Imágenes del 19 al 21 se publican con el permiso del autor, R. Sironic.
Galeria.

Gran aparcamiento para un coche en el barrio del costo del mar 10 HRK por hora y 80 HRK por día. La entrada al aparcamiento es vis a vis dirección: Partizanska ulica 4, 52440 Porec. El más barato es un aparcamiento en la parada de autobús (7 HRK por hora y 80 por día) y el próximo pabellón deportivo ZATIKA 4 HRK por hora y 30 por día).

VeniceVeniceVeniceVeniceVenice

Para más información sobre excursiones en barco desde Porec a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al
Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud. (Por favor, Inglés, alemán o italiano).
EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257,
Condiciones generales