La causa de la excepción que recomendamos un viaje en autobús entre los viajes de la nave, es la incomparable belleza de los lagos de Plitvice. Aquí es también pequeño paseo en barco eléctrico en el lago Kozjak.

 

Lagos de Plitvice.

 

Lagos de Plitvice

El parque nacional de los Lagos de Plitvice fue inscrito en la lista mundial del patrimonio cultural y natural de la humanidad de la UNESCO en el año 1979, como un fenómeno natural incomparable, un área de una belleza natural excepcional y valor estético.

Entre 1962 y 1968 una gran parte de la serie de películas basadas en las novelas del escritor Karl May fueron filmadas en Croacia. Incluso la película más exitosa de esta serie El tesoro del lago de Plata (original: DER SCHATZ IM SILBERSEE) se rodó en varios espacios del parque nacional. (En la película, el lago Kaluđerovac fue la inspiración para el lago de Plata). En la época del socialismo, en la ex Yugoslavia y en la dictadura de Tito, en un mundo bipolar Este-Oeste, la coproducción de la película entre la antigua Yugoslavia y Alemania causó sensación. Y justamente por eso, debido a que en la antigua Yugoslavia, así como a lo largo del antiguo bloque del Este, continuamente se hacía hincapié en el rol de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, tanto en los medios de comunicación, películas, como también en el programas escolares**. Por estas razones, esta coproducción cinematográfica fue casi una sorpresa para los bloques del Este y del Oeste. Esto mismo es lo que produjo una explosión de publicidad en todo el mundo para los lagos de Plitvice.

Fue el primer parque nacional croata, fundado en 1949, por su hermosa naturaleza que deja sin aliento, y representa un fenómeno de la hidrogeología kárstica. La galería de 16 lagos, conocidos por sus colores que constantemente cambian del turquesa al verde, gris o azul, fue creada por el proceso natural de las barreras de travertino, que da forma a una colección asombrosa de lagos, cascadas, bosques y animales. Alrededor de 8 kilómetros de caminos y pequeños puentes de madera, y el paseo en barco y en un pequeño tren eléctricos permiten a sus visitantes experimentar este especial fenómeno de agua y carso en una forma cercana y directa.

Para los grupos de la región de Istria y Rijeka: El paseo por el parque nacional dura unas 3,5 horas, seguido de un sabroso almuerzo en un restaurante local. Traslado, guía de viajes, paseos en bote, la conducción del tren eléctrico, almuerzos y entrada al Parque Nacional (180 HRK) están incluidos en el precio. Recomendada es de ropa deportiva, cómoda y zapatos resistentes. El recorrido no es apto para menores de 4 años.

 

**En constante invención de enemigos ficticios, probablemente no mejora la calidad de vida en la antigua Yugoslavia, pero sin duda ayudó a desarrollar una paranoia nacional que fue una de las causas de la guerra y la desintegración de esta mala suerte país.


En 2016 Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
fue visitado por Más de 1300000 visitantes.
Sin duda, la mayor atracción de Croacia.

Acceso al río KoranaCascada, lago y otra vez ...Camino a través del agua.Agua rápida.Arroyos en el bosque.

Para más información sobre excursiones, llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud.
(por favor, Inglés, alemán o italiano). EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH,
. Condiciones generales