Krk Venecia

 

De Krk comenzamos con un servicio de autobús a Porec. La distancia es ca. 141 km. El viaje en autobús tarda unos 2 horas. Puntos de partida de transferencia (los nombres de hotel están impresas en letras mayúsculas) son: Baska- CORINTHIA en frente de la barrera, Punat - estación de autobuses en el centro de la ciudad, DRAZICA, ciudad de Krk - estación de bus en el centro, BLUE WAVE, Malinska- nueva estación de autobuses en el centro de la ciudad, Njivice - la parada de autobús en el cruce por encima del JADRAN, Resort Uvala Scott- Kraljevica- en la entrada principal de la estación de resort Uvala Scott (cruce 50 metros de distancia de la barrera). Más información sobre Venecia y excursiones.

Precio para los adultos: 570 Kn.

También es posible ir justo a una dirección.

 

Viaje desde Krk a Pag y Rab

 

Rab Salida a las 09:30 a la isla de Rab. Copa de bienvenida.
Llegada a la ciudad de Rab, a las 11:30, desembarcar de la nave, visita guiada a la ciudad unos 45 minutos. Tiempo libre hasta la hora 13:30 en la ciudad. Luego del almuerzo en el barco es el pescado o la carne, ensalada y una bebida gratis (vino, agua o jugo).
Salida desde Rab a las 14:00 a la isla de Pag (Lun).
Llegada a las 14:30 y las visitas turísticas 1500 años viejos olivos de unos 30 minutos y luego de un corto tiempo para nadar desde el barco o en la playa cerca de la nave, salida a las 16:00.
Salida de la isla de Pag y el paseo panorámico cerca de la isla Galun y cerca de Stara Baska, donde se encuentran las más hermosas playas de la isla.
Aquí está natación en el Golden Beach (playa dorada) a unos 30 minutos.
Llegada de nuevo a Krk alrededor de las 19:00.

Precio para los adultos: 260 Kn.

El precio incluye una bebida de bienvenida, almuerzo y guía.


Temporada de viaje comienza en abril y termina en la segunda quincena de octubre. Los precios y el calendario se enviarán bajo petición. Los invitamos a contactarnos.


El Carnaval de Venecia es uno de los más populares del mundo. La gente viene de todas partes. Aunque en febrero, antes de empezar, las imágenes pueden describir la atmósfera de una ciudad flotante.

Venecia, otro mundo 183 km de Krk.Góndola en Venecia está esperando.Venecia: Canal Grande.Muelle de madera de Venecia.Bienvenido a Venecia.


Para más información sobre excursiones en barco desde Krk a Venecia o el viaje en barco, llame directamente al
Sr. Nenad al 0038598232083 o enviar la solicitud (Por favor, Inglés, alemán o italiano).
EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, HR-AB-01-21010132257
Condiciones generales.