Términos y condiciones

 

Estas CONDICIONES GENERALES (en lo sucesivo: LAS CONDICIONES) regulan las relaciones entre EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH HR-AB-01-21010132257, PYME de servicios turísticos, Supleti 3, 10000 OIB 79978369157 IBAN: HR5323600001102402185, persona responsable: Nenad Heinrich, dueño (en adelante: LA AGENCIA), como proveedor de servicios en Internet, y el contratante del viaje, es decir, una tercera persona como el viajero, en el caso de que el contratante del viaje compre los servicios a nombre de un tercero (en lo sucesivo, EL CLIENTE). Los productos de LA AGENCIA incluyen excursiones en barco, excursiones en autobús, alojamiento y otros servicios turísticos. Las compras por Internet automáticamente significa la aceptación de estas CONDICIONES y en el momento del pago estas condiciones se convierten en un contrato entre LA AGENCIA y EL CLIENTE.

LA AGENCIA al trabajar con el cliente puede ser:

• La organizadora del viaje, y en este caso actúa en nombre propio y por cuenta propia, le envía al cliente el recibo y el voucher que contiene una descripción detallada del servicio y asume la plena responsabilidad de la realización de las excursiones, cancelación y deficiencias en la prestación de servicios, o
• intermediario, en cuyo caso trabaja a nombre de otra persona y por su cuenta, emite su propio recibo y voucher, o el billete del organizador del viaje, a quien se le transfieren todas las responsabilidades por el cumplimiento de los servicios.

1. Servicio.

En el sitio web, es decir, en la agencia de viajes en figuran las descripciones de los servicios, precios, ofertas y beneficios especiales, formas de pago y condiciones que se aplican en el momento de completar la orden. Toda la información sobre los servicios proporcionada por e-mail, o por otro medio, también se considera comunicación oficial y tiene el valor de un contrato. LA AGENCIA está obligada a prestar servicio al CLIENTE, servicio cuyo contenido y propiedades están previstos en el contrato, y a ocuparse de los derechos e intereses del CLIENTE de acuerdo a las prácticas comerciales de este negocio.
LA AGENCIA tiene la obligación de informar al CLIENTE de todos los requerimientos necesarios en las fronteras, en las aduanas, en cuanto a la sanidad y demás normativas relevantes de su país así como también de los países que visitará. Antes de efectuar la compra, LA AGENCIA es responsable, bajo pedido del CLIENTE, de proporcionar al CLIENTE todos los materiales promocionales, ya sea en forma impresa o electrónica, brindarle toda la información pertinente de su viaje y mostrarle estas condiciones.

LA AGENCIA deberá presentar las ofertas de los servicios que ofrece:
• e-mail
• física, o,
• Como parte integral de la tienda on-line.

Todo lo mencionado en las ofertas, así como la información incluida en los materiales promocionales, obligan a LA AGENCIA a su cumplimiento, al efectuar la compra EL CLIENTE.
Si EL CLIENTE se pone de acuerdo con LA AGENCIA en un servicio en particular, que no ha sido descrito, pero que para el mismo hay constancia en forma electrónica u otra, dicho acuerdo tiene prioridad sobre la oferta estándar en el sitio web.

2. Pago.

2.1. Condiciones de Pago.

2.1.1.  Precios
En todos los precios están incluidos los impuestos, de conformidad con la legislación de la República de Croacia y todos los cargos relacionados con los servicios antes descritos. Dicho precio tendrá que ser visible en la oferta enviada, antes de que EL CLIENTE complete el pedido.

2.1.2.  Pago Hora.
Según estas condiciones, EL CLIENTE está obligado a pagar por el servicio a más tardar 14 días antes de empezar el viaje, a menos que bajo acuerdo se disponga otra cosa y las partes contratantes puedan acordar un calendario de pagos. Después de pagar, EL CLIENTE recibirá de LA AGENCIA un aviso que confirmará que se ha efectuado el pago en forma satisfactoria. En caso de no realizarse el pago, LA AGENCIA advertirá al CLIENTE, y si después de haber enviado la notificación sigue sin realizarse el pago, se considera que EL CLIENTE ya no desea contratar el servicio.

2.2. Pago.

2.2.1. Pago único con tarjeta de crédito Maestro, Master Card, Visa y Visa Electron en servicio seleccionado en la tienda web.

2.2.2. Transferencia general o banca por Internet.
Si ha elegido esta forma de pago, a su dirección de correo electrónico llegará un presupuesto con toda la información necesaria para el pago, incluyendo el número de cuenta en la que debe efectuar el pago, y el valor de la orden. El pago puede ser hecho usando la banca por Internet, transferencia bancaria o en efectivo a través del banco, oficinas de correos, Fina a la cuenta especificada.

3. Irregularidades en la ejecución del servicio.

Si EL CLIENTE afirma que el servicio no se llevó a cabo de conformidad con los términos de la oferta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente: (nheinric@inet.hr) o por teléfono al +385 98 232 083. LA AGENCIA está obligada a reaccionar de inmediato y a tratar de corregir la irregularidad. Si esto no es posible, el procedimiento siguiente se describe en la Sección 4 de estas CONDICIONES.

4. Obligaciones de LA AGENCIA en cuanto a la modificación o al incumplimiento del servicio adquirido.

4.1. Obligación general de LA AGENCIA. Conocimiento de las CONDICIONES.

LA AGENCIA es responsable de garantizar la ejecución de los servicios anteriormente mencionados como organizador del viaje. Como intermediario está obligado a asegurarse de que EL CLIENTE sepa cuáles son las obligaciones del organizador del viaje. Si LA AGENCIA, antes de que el viaje comience, tiene conocimiento de cambios importantes en el programa, está obligada a informar sin demora al cliente por escrito. En este caso, al CLIENTE se le puede ofrecer un servicio con modificaciones, con la indicación de los cambios y cómo influyen los mismos en el precio.

4.2. Modificación del programa. Una propuesta de reemplazo.

EL CLIENTE deberá, dentro de las 24 horas de haber recibido la oferta para modificar el acuerdo, aceptar las modificaciones en el contrato sobre la organización del viaje o rechazar los cambios. La falta de respuesta se considera una negativa. Si EL CLIENTE rechaza los cambios, entonces se rescinde el contrato sin la obligación por parte de LA AGENCIA y del CLIENTE a futuras compensaciones y costos, pero en este caso, LA AGENCIA es responsable de devolver al CLIENTE la cantidad que ha pagado del precio total, en un plazo de 10 días de la fecha de recepción del aviso en el que no se aceptan las modificaciones ofrecidas del viaje.
Si EL CLIENTE se niega a aceptar el contrato modificado, entonces puede aceptar otra propuesta de viaje como reemplazo, según ofrecimiento de LA AGENCIA. Este plan de viaje alterno puede el organizador del viaje enviárselo al CLIENTE al mismo tiempo con la oferta de modificación del contrato. EL CLIENTE debe informar dentro de las 24 horas de haber recibido la oferta si acepta el plan de viaje de reemplazo.

4.3. Devolución de los fondos excedentes.

Si el precio de los servicios de sustitución es menor y EL CLIENTE lo acepta, entonces LA AGENCIA está obligada a devolver parte del precio a favor del viajero en un plazo de 10 días a partir de la aceptación por parte del CLIENTE de la organización del viaje de reemplazo. En caso de aceptación del viaje de reemplazo, EL CLIENTE no tiene derecho a reclamar a LA AGENCIA con base legal alguna, salvo el derecho a la devolución de parte del precio si el plan de viaje alterno tiene un precio menor.

4.4. Circunstancias imprevistas.

LA AGENCIA puede mediante una declaración unilateral, rescindir total o parcialmente el presente contrato, en el caso de circunstancias imprevistas, cuya existencia en el momento de cerrar el contrato hubiera sido una razón válida para que LA AGENCIA no cerrara un contrato sobre la organización de un viaje. En este caso, EL CLIENTE no tiene derecho a indemnización, pero tendrá derecho a la devolución del monto pagado hasta ese momento. Si no es posible modificar adecuadamente el programa de viaje o si EL CLIENTE no acepta los cambios por razones justificadas, LA AGENCIA deberá, por cuenta propia, posibilitar al CLIENTE regresar al lugar de partida o a otra ubicación si EL CLIENTE está de acuerdo con ello.

4.5. LA AGENCIA renuncia a prestar el servicio.

Si LA AGENCIA no puede cumplir con el servicio acordado, y no hay circunstancias externas imprevistas, debe devolver los montos pagados sin demora. En ese caso, EL CLIENTE tiene derecho también a una compensación de hasta la cantidad que representa el precio del servicio contratado.
Si LA AGENCIA no ha cumplido con todo el servicio contratado o cuando considere que no va a ser capaz de proporcionar la mayor parte de los servicios, se puede, con el consentimiento del CLIENTE, realizar modificaciones en el programa para continuar con el viaje, y si es necesario, indemnizar al mismo por la diferencia de precios entre los servicios contratados y los realmente ofrecidos.

5. Renuncias por parte del CLIENTE.

EL CLIENTE podrá solicitar por escrito rescindir el contrato de viaje.
Entonces, LA AGENCIA se reserva del monto pagado una cantidad que depende de la fecha de cancelación del viaje, según el siguiente cronograma:
• 14-8 días antes de la salida del 50% del precio,
• 7-0 días antes de la salida 100% del precio.
En caso de presentar un certificado médico válido, o una prueba en caso de fuerza mayor (accidente de tránsito, muerte), LA AGENCIA devolverá el monto total si es el operador turístico, o su comisión si es el intermediario.

6. Obligaciones del CLIENTE.

EL CLIENTE debe notificar a LA AGENCIA todo lo relacionado con su salud u otra información que podría peligrar la realización del viaje y ponerse en peligro a sí mismo y a otros. Esta información LA AGENCIA no debe reenviarla a terceros, excepto a los que participan en la realización del programa. EL CLIENTE deberá asegurarse de que sus documentos y pertenencias cumplen con las especificaciones del cruce de frontera, aduana, sanidad y demás normativas de su país y del país al cual viaja. EL CLIENTE está obligado a seguir las reglas habituales de los establecimientos de comidas y de alojamiento, así como también de los medios de transporte. Además, EL CLIENTE está obligado a cumplir con los horarios de salida, reuniones y otros durante el viaje. En caso de que EL CLIENTE no se presente a tiempo, por decisión de la persona responsable, puede ser dejado. Los gastos de retorno, así como todos los demás costos en este caso, deben correr por cuenta del CLIENTE.

7. Forma de presentación de quejas de los consumidores.

De conformidad con de la Ley de Protección al Consumidor informamos a los consumidores que las quejas del CLIENTE sobre la calidad de nuestros servicios pueden ser presentadas por escrito a la siguiente dirección: EXCURSIONES AND SERVICES HEINRICH, Supleti 3, 10000, o e-mail (nheinric@inet.hr) a más tardar 8 días después de haberse prestado el servicio. La respuesta a la queja LA AGENCIA la proporciona por escrito en un plazo de 15 días a partir de la recepción de la queja. En la reclamación deberá figurar el nombre y apellidos y la dirección o el correo electrónico para poder enviar la respuesta.

8. Utilización de datos personales. Política de confidencialidad.

8.1. Obligación de confidencialidad de los datos personales.
LA AGENCIA se compromete a proteger la privacidad y confidencialidad de los datos personales de todos LOS CLIENTES, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal
Todos los empleados de LA AGENCIA y sus socios de negocios están obligados a cumplir con los principios de privacidad y confidencialidad de los datos. Solo recabamos información necesaria, datos básicos de la identidad del CLIENTE, por ejemplo, nombre, apellido, correo electrónico o dirección de residencia. LA AGENCIA no recaba ni procesa la información personal del CLIENTE, a menos que el mismo dé su consentimiento al momento de ordenar el servicio.

8.2. Recopilación, uso y revelación de información personal.

LA AGENCIA utilizará los datos personales del CLIENTE para la administración técnica del sitio Web, de forma que la misma tenga acceso a información especial o con el propósito de comunicarse con EL CLIENTE. La información personal del CLIENTE almacenada en el sistema de información de LA AGENCIA se mantiene en un servidor seguro y disponible solo para aquellos a los que la información es necesaria para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes. Los datos del CLIENTE están protegidos ante cualquier pérdida, destrucción, modificación/falsificación, manipulación y acceso no autorizado, así como también a una divulgación no autorizada. El uso de los datos se limita a la comunicación con LOS CLIENTES con el fin de realizar transacciones comerciales, así como para informar a los clientes sobre las novedades y beneficios disponibles para ellos vía nuestra tienda en línea. LA AGENCIA garantiza que la información personal de los usuarios nunca estará disponible al acceso y uso de terceros sin el consentimiento previo del CLIENTE. De lo anteriormente mencionado, se exime la inspección por parte de una ofcina autorizada de las autoridades estatales de la República de Croacia para realizar una investigación en virtud de una orden judicial válida.

8.3.Exactitud de los datos personales.

Al registrarse EL CLIENTE confirma la veracidad de los datos brindados en el formulario y expresa su consentimiento de que LA AGENCIA puede, de conformidad con la Ley sobre la protección de datos personales, utilizar los datos personales indicados en el formulario para sus propios registros y para ofrecer un servicio de información sobre los nuevos productos y servicios. Cualquier daño causado por dar información falsa, corre por cuenta del CLIENTE.

8.4. Tipo de datos recogidos.

LA AGENCIA busca información del CLIENTE en el formulario referente a datos personales para contactarlo (como su dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre y dirección, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad y número de pasaporte o del documento de identidad ) y en ocasiones información financiera, como el número de tarjeta de crédito, el titular de la tarjeta de crédito y la fecha de caducidad. Esta información se utiliza para realizar la facturación y para cumplir con el pedido del cliente. Esta información de contacto también se utiliza para ponerse en contacto con el fin de comprobar dichos datos, efectuar la orden o en caso de problemas al procesar el pedido.

8.5. Información grabada automáticamente (no personal).

Al ingresar en la página web (no al registrarse), se graba automáticamente información no personal en general. La misma información se utiliza para medir las visitas a nuestros sitios web y mejorar su contenido y funcionalidad. Estos datos no se utilizan para ningún otro propósito, ni se transmiten a terceros a menos que la ley requiera lo contrario.

8.6. Galletas (Cookies).

LA AGENCIA las utiliza exclusivamente para recoger información relacionada con las visitas a nuestras páginas web, para considerar una funcionalidad adicional o para evaluar la eficacia de nuestra presencia en línea.

8.7. Los enlaces a otros sitios de Internet.

Esta declaración sobre la protección de datos personales se aplica a todos los sitios web y sus subdominios de la empresa EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH, Supleti 3, 10000  Zagreb.

8.8. El derecho a la información.

Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad de los datos personales o el tratamiento de los mismos, por favor póngase en contacto vía correo electrónico a: (nheinric@inet.hr).

9. Disposiciones legales.

9.1. Uso indebido.

Este sitio web contiene información sobre productos y servicios que ofrece LA AGENCIA, y sirve como punto de venta electrónico de la empresa e EXCURSIONES AND SERVICIOS HEINRICH, PYME (tienda en Internet). LA AGENCIA no se hace responsable de los eventuales daños derivados de la utilización de la información de este sitio para fines que van más allá del alcance de su finalidad prevista y ella está obligada a aplicar todas las medidas en un ámbito razonable para garantizar la seguridad y con el fin de proteger los intereses del cliente y evitar un posible uso indebido. Ella no se hace responsable del uso indebido que no se puede determinar que se haya producido como consecuencia de una falla de seguridad técnica de la tienda por Internet o por error de los empleados de LA AGENCIA. Dedicamos esfuerzos razonables para mantener la información en este sitio al día y precisa. Debido a la dinámica del mercado puede haber un pequeño número de casos de desvío de datos reales y de información disponible en el sitio web. Al registrarse en este sitio web, usted acepta que es plenamente consciente y acepta LAS CONDICIONES de la tienda por internet.

9.2. Menores de edad y personas incapacitadas para realizar transacciones comerciales.

De acuerdo con la ley de protección al consumidor, un contrato (orden) en nombre y por cuenta de un menor de edad o de una persona completamente incapacitada para realizar transacciones comerciales puede ser cerrado únicamente por sus representantes legales y una persona parcialmente incapacitada para realizar negocios puede llegar a un acuerdo solo con el consentimiento de su representante legal.

9.3. Cambios de las condiciones.

En caso de haber algún cambio con respecto a nuestra política de confidencialidad, CONDICIONES GENERALES o cualquier otra información en nuestro sitio web y / o en otros lugares, EL CLIENTE TIENE QUE SABER QUE SON VÁLIDAS A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN. Por lo tanto, les pedimos a los clientes que antes de usar este sitio lean todo lo relacionado con el servicio ofrecido.

9.4. La Agencia no proporciona ningún tipo de seguro de salud o seguro por daños, lesiones, pérdida de pertenencias y similares al cliente, sin un contrato especial.

9.5. En caso de litigio, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales en Zagreb.

Kontakt info


EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH,
HR-AB-01-21010132257,
obrt za turističke usluge,
Supleti 3,
10000 Zagreb
OIB 79978369157
IBAN: HR5323600001102402185

Diariamente 8 -16 h

Nenad Heinrich
+385 (0)98 232 083
+385(1)3737 516

LimRovinjMar verde y azul.

St. Eufemia.Lugares secretos.Dentro de la iglesia en Rovinj.

Para más información sobre excursiones a Venecia o el viaje en barco, enviar la solicitud (Por favor, Inglés, alemán, italiano) o llame directamente al Sr. Nenad al 0038598232083. Más sobre EXCURSIONS AND SERVICES HEINRICH. Nuestros viajes más populares son fish-picnic en Istria. Otros destinos populares son: Islas Brijuni, Lagos de Plitvice y Venecia.